Acceder

Abro cortos de Repsol

9 respuestas
Abro cortos de Repsol
Abro cortos de Repsol
Página
1 / 2
#1

Abro cortos de Repsol

De aquí al día 24 de diciembre
a ver que precio medio me sale...sin nunca atacar el precio por debajo de 21

Ha completado una onda 5 en horario desde inicio de diciembre de 3 euros...(no se lo creen ni ellos, es decir Citigroup y Santander, que no paran de subirla)

Stop 22.30

Mensaje indirecto para Sacyr...a la que espero en 3 durante 2011

#2

Re: Abro cortos de Repsol

Los precios de Repsol se cuentran en zona de resistencia de medio plazo con un techo en los 21,35 canalizados en un Cuña ascendente figura bajista bueno si se quiere abrir cortos con objetivos de medio plazo puede dar resultado el stopp los en los 21,43 eso si se tiene que aplicar en cierres semanal por lo tanto la paciencia en este tipo de estrategias es primordial aparte de los esperados mivimientos bruscos en contra de la posicion pero lo dicho en este tipo de operativa la paciencia y la disciplina manda

un saludo

#3

Re: Abro cortos de Repsol

es peligroso.con la subida continuada del petroleo, y últimamete ha enconrado más reservas que hay que valorar. si a nivel macro , paises empiezan a salir de la crisis la demanda tambien aumentará.clave el consumo estas navidades.
para ponerse cortos, ya están algunos bancos, cuando aticen de todos lados.porque parece que todos se ponen de acuerdo

#4

Re: Abro cortos de Repsol

Pero quien consume ese petróleo los marcianos?

Yo no veo que se cree empleo en medio europa...

Pero si tienes bastante razón en tus argumentaciones.(soy Skepctical frente a la recuperación)

#5

Re: Abro cortos de Repsol

pues basicamente , los mismos mas china.en 2 generaciones han pasado millones de chinos en bici a millones en coche,si sigue aumentando su pib y su nivel de vida... ademas de que el petróleo se usa para todo continuamente.cualquier cosa de plastico,combustiblesiene multitud de usos que pasan desapercibidos...

#6

Re: Abro cortos de Repsol

Suerte! Espero que no te vaya como con los otros :-P

#7

Re: Abro cortos de Repsol

Tu haz lo contrario de lo que hago yo, que ganas seguro¡¡¡
:)

#8

Re: Abro cortos de Repsol

Tal vez hayas acertado aunque esos cortos creo que estarían ubicados en una onda correctiva y no impulsiva. esa onda creo que sería la onda 2ª de la subida iniciada el día 30/11. Pero yo personalmente no tengo la señal de que la onda 1ª, o sea la subida desde el 30/11 hasta hoy, haya acabado. Lo más probable es que no le quede mucho recorrido al alza, puee incluso que hayas acertado y que la subida haya acabado en los máximos de ayer, pero también veo posible que del día 30 hasta los máximos de ayer día 13 no haya 5 ondas sino 3, siendo la 3ª extendida. Así que a lo peor queda la 5ª onda al alza.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Guía Básica
Brokers destacados