Acceder

SOS: Subida del 20%

21 respuestas
SOS: Subida del 20%
SOS: Subida del 20%
Página
2 / 3
#9

Re: SOS: Subida del 20%

Yo pienso que no se está sosteniendo el valor ahora, ya lo han sostenido bastante durante la ampliación. Lo que creo que ocurre es una reacción especulativa alcista ante una gran noticia que pocos esperaban; la ampliación se ha sobresuscrito, ni los más optimistas esperaban esto.
Un saludo.

#10

Re: SOS: Subida del 20%

¿Lo que quieres decir es que los que están comprando esperan que en los proximos dias suba la cotizacion, y en cuanto suba van a vender lo que acaban de comprar, ya que piensan que el 7 de enero habrá una bajada espectacular?

#11

Re: SOS: Subida del 20%

Precisamente ahora hay poco movimiento y es barato hacer subir el valor. Un valor alto disuadirá a algunos de vender y absorverá algo las inevitables pérdidas que se avecinan. Pienso yo, vamos, pero igual me equivoco.

Blog: Game over?

#12

Re: SOS: Subida del 20%

Lo estan frenado justo en la linea superior de la Cuña descendente en los 0,99 como los perfore con cierto volumen se puede disparar al alza hacia los 1,37 pero siendo conscientes que un valor tan estrecho por su baja liquidez y volume los movimientos bruscos estan al orden del dia

un saludo

#13

Re: SOS: Subida del 20%

¿Alguien se atreve a vaticinar a que precio cotizarán el dia en que las nuevas acciones estén disponibles?
¿La fecha es el 7 de enero?

#14

Re: SOS: Subida del 20%

Hombre yo creo que nadie sabe lo que va a pasar el 7 de enero, ni siquiera mañana, pero lo lógico es que cuando empiecen a cotizar las nuevas los que hemos comprado derechos a 0.5X comencemos a recoger beneficios si están por encima de este precio y la acción posiblemente bajará; además los tenedores de preferentes que llevan mucho tiempo esperando liquidez pueden también vender y son paquetes de 40-80 mil acciones que presionarán más a la baja aún.

Un saludo.

#15

Re: SOS: Subida del 20%

Por otro lado alguien sabe de donde han salido los 100 millones de acciones que tenian que entregarle a Ebro (por sus 50M)si no se ha tenido que ir a la tercera ronda de adjudicación directa?, que yo sepa Ebro no era accionista. O acaso Ebro se ha quedado sin su 10%?.
Un saludo.

#16

Re: SOS: Subida del 20%

Yo creo que se las han vendido los accionistas de referencia (Cajas de Ahorros), o las van a comprar, no se con que mecanismo, cuando el 7 de enero se puedan vender las nuevas acciones.

Brokers destacados