Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
984 / 1.539
#7865

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Coño como yo.

Semos unos suicidassss

#7866

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tenemos confianza en ella y esta apadrinada por El Dios.

#7867

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Y yo con miedo por tener tanto invertido. jeje
Aumentare la posicion si vuelve a tocar los 4. Aunque si la veo que empieza a subir quizas tambien.
De todas formas, ya debe quedar poco para la subida que nos comentaba Enola antes de final de año.

#7868

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

UN 24% y espero acumular mas lo que no se es cuando, la espero sobre los 3,98 o si confirma los 4,89

#7869

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

27,5%

#7870

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Recordemos lo que nos espera este ultimo mes del año:

1) Presentacion para inversores el 13 Diciembre.
2) Resultados TH-302 trial 408 Fase 1/2 ( monoterapia y en combinacion con Bortezomib para tratar mieloma )
3) Resultados TH-302 trial 410 Fase 1/2 ( en combinacion con Sunitinib para carcinoma de celulas renales, tumores gastrointestinales )

Ademas de todo lo que ya he ( y hemos ), comentado de esta farma , considero que los resultados que se esperan de estos dos trials son un "suma y sigue" critico dentro de todo el pipeline. En caso de ser positivos no estariamos hablando de un TH-302 que en estas fases del trial dan resultados prometedores. Seria mucho mas , en mi opinion. Tras los buenos resultados que ya conocemos en combinacion con Gemcitabine para cancer pancreatico ( no olvidemos en combinacion con Doxorubicin para sarcoma de tejidos blandos), seria el hecho de sumarle otros buenos resultados de otros dos trials para otros tratamientos cancerigenos en combinacion con otras drogas. Es decir, un espectro de combinatoria exitosa que se va elevando y que continuaria demostrando lo que podria dar de si TH-302. Personalmente no espero que funcione absolutamente para todo, pero como estos trials vayan bien (aun teniendo en cuenta la fase en la que estan), se va a volver hablar del potencial de esta farma .... Y ya sabeis que en bolsa y en farmas todo se magnifica, lo bueno y lo malo. Creo que ya no se hablaria en terminos solo de cuota de mercado para pancreas sino para mucho mas . Y recordamos todos que hasta ahora el PO que estamos manejando era en base a pancreas principalmente. Podria , quizas, haber nuevos upgrades. Y como metan el trial con Abraxane no os quiero ni contar ...
En fin, no hago castillos en el aire sino reflexion, una mas, sobre lo que podriamos tener por delante en meses
venideros. Y algo muy muy muy muy importante, en esta farma si que se puede estar a largo plazo sin temor a las putas diluciones puesto que Merck provee.
Y Merck proveerá.

#7871

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

hay tanto amor hacia esta novia que se merece un temita.......

http://youtu.be/uOORA1CtFpA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados