Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
980 / 1.539
#7833

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No presumas de poderes si no están confirmados:
Yo también salí en esos precios...:(
a lo mejor soy yo, pero espero que no!

#7834

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

entonces esta semana cruce entre la mm200 y mm100 posible día de ganancias. ahora bien, que las medias moviles se crucen no es bueno,o eso entiendo de lo que voy leyendo en mis pocos ratos libres, lo ideal seria un crecimiento de las lineas en paralelo como las tiene clsn en este momento. conclusión, si le damos un 8% - 9% al valor en el cruce y rondando los 4,40 ,4,50 nos vamos a 4,80-4,90. Estoy barajando vender y pillar esos 40 céntimos y esperarla en la bajada que puede tener luego de 30 céntimos.
si me estoy rayando me lo decís con toda confianza. si sale bien ¡che me fique a la butxaca 800$! y ya entro con la otra cuenta de broker que me interesa más, y si no como dicen por Madrid a ma...la a Parla.

creo que me sale humo de la cabeza, me huele a plástico quemado....

#7835

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

!!joer!!! vaya compañeros de viaje para mis ahorros!!!!
Resulta que entré en una empresa que les gusta especialmente a todos los gafes!!!! jajajaj
mecagüenlalecheeee... con la de empresas que había para comprar y caigo aquí....jejeje

Hay que dar una comisisón a alguno para que abandone el barco!!!
El primero de Todos..SOLRAC!!!! que la primera imversión que hizo (y de la que tengo conocimiento) fué Gamesa a 3 eruos!!! Negocio Seguro!!!

Solrac: te mando 100 euros para que vendas!! Si juntamos muchas comisiones,,, igual te va mejor saliendo de las acciones que entrando!! jejeje
Saludos

#7836

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pero serás mamandurrio!!! No cuentes falsedades, yo no entré en Gamesa a 3, sino a 3.42

;)

Advertí de que iba a largo con GAM, eso sí que lo digo en serio.

Bueno, pues yo estoy aún en positivo con THLD. A medida que iba subiendo también iba vendiendo y comprando. Así que, aunque ahora palmo un 30% estoy en positivo desde que me metí en THLD. Ahora sólo toca esperar.

Saludos.

P.D. Si te apetecen las emociones fuertes, estoy en ZLCS a 0.57, juas juas.

#7837

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La próxima farma que me meta será Novartis..... nada de tonterías.
S2 Sol (pensaba, sólo falta que se lo tome a mal, jeje)

#7838

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

joder Solrac, pues ya puedes ir a larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo con tus Gamesitas , ;-))))))
aunque no te creas que irás solo, que yo compré a 3 !!!!!
juas, juas ya pueden remontar

#7839

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Vaaaale, lo confieso, yo tb tengo gamesas a 3 euros...

Brokers destacados