Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
978 / 1.539
#7817

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias Pelos,

He tratado de manteneros actualizados con THLD a través de Enrique siempre que he podido.

-Lo que más me gusta es que van a desarrollar una alianza con Celgene y eso es beneficioso para ambas compañías.

Recordad igualmente que hay muchos cortos y tarde o temprano con cualquier good news (spike ) y se cerrarán.(Están abiertos entre 7.5 y 8.5)

#7818

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

no es el hilo pero la ocasión no se puede desperdiciar, ¿como ves avl ya toco 1,20 y despego? la sigo unos meses y me pilló más seco que la mojama, creí que rozaría 1,10. viste esta madrugada en mercados asiáticos lo de las tierras raras.

#7819

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bien venido a casa, fenómeno. Una alegría tenerte otra vez aquí para darle lustre al hilo. Siempre hemos contado contigo. Deseo que tu salud vaya a mejor.
Un abrazo.

#7820

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Avalón es para poner 1000-2000$ y dejarla, tarde o temprano por su localización y exclusividad alguien la comprará.

#7821

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

a este paso seguro que el que la compra tiene los ojos rasgados y trabaja para un ingeniero chino con mucho poder y casado con una mujer que canta opera....

#7822

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No vas mal encaminado

O Coreano o Chino.

#7823

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me alegra mucho leerte en directo, un saludo Bankcrash.

#7824

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Nunca lo habia pensado de esa manera lo de las manos fuertes.
Siempre pensaba que nosotros irímamos detras, pero claro, si ellos quieren milestones, tendran que subirse. Nosotros vamos a bordo y cargando a estos precios de ganga.

Debí comprar más en 4 $, pero al ritmo que va, no me extrañaría que nos de otra oportunidad de comprar cerca...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados