Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
927 / 1.539
#7409

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Cuando un articulo no es capaz de reconocer ni lo mas evidente, absolutamente nada, cuando se posiciona tan tan tan en un extremo ... en fin, a mi, con lo que ha soltado de Merck en cuanto a su valía como partner , con eso me lo dice todo.
Tambien me ha hecho mucha gracia lo de "tendran suerte si Merck les paga o con que les pague 20 mill $".
Y se ha quedado tan ancho ,,. total, esto como no son acuerdos mercantiles ni na ...
En fin ...

#7410

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Donde les he visto más claramente el plumero a los de Chimera es cuando dicen: "Merck KGaA is not an ideal partner by any means. They have a history of developmental failures and poor choices."

Y van los jodíos y ¡NO MENCIONAN NI UN SOLO EJEMPLO DE ELLO!

Se dedican a repartir insidias y dudas sin demostrar que los hechos pasados o presentes pueden refutar su teoría.

¡Bah! ¡Basura acientífica!

#7411

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

el ultimo de los comentarios me ha leido la mente:

"Any blog writer who works this hard to discredit a company with one proven success after another, while simultaneously pumping a lesser company's product, has only one motivation: MONEY.
The obvious scenario is that someone at Seeking Alpha, the author or someone close to either, has an interest in CELG for a quick profit. There is no other possible reason. They are afraid that investors will sell off CELG in favor of THLD."

#7412

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues ya tenemos no una, sino dos opciones de inversión, amigo framus: Long en THLD y short en CELG.

Casi ná.

#7413

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La verdad es que no he llegado a profundizar en el impacto que podria tener Abraxane en el market cap de CELG, pero con una empresa como esta de 32 "B"illones de $ ... el impacto tendria que ser muy muy significativo como para moverla al menos dos digitos porcentuales.
Si por algo nos gustan las smallcaps ...;)

edito: de todos modos, por lo que leo y creo entender, TH-302 se utilizara en un futuro, si todo va bien, en combinacion con casi todas las demas drogas de quimioterapia, asi que cuanta mas "competencia" digan que hay mejor para las ventas de THLD porque habra mas drogas con las que "juntar" a nuestra TH-302.

#7414

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

4.42.
Un poco más y me entra mi primera nueva compra !!!
buuuf, que mal yuyu !

¿Cuando era la comunicacion de finales de mes el 30?

#7415

Está el RSI por los suelos

Esta el RSI por los suelos, oiga!

#7416

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pues ahí ha rebotado.
Joder, -26% y 5000 papelitos.......

Brokers destacados