Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
925 / 1.539
#7393

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

en ello estoy de acuerdo, lo que no sé es, la bajada que puede tener hasta nuevas noticiaS en fín tampoco me quiero a quejar que luego,, pum pum. OK FORZA THLD!

#7394

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus, un saludo y confia en Enola, dijo que para Noviembre... Mi limitado técnico me da la zona de 4,40 para rebotar... Yo entraré ahí.

#7395

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Txomin gagorri,que tal? Un placer verte por aquí,eso me da buenas vibraciones. :-))

#7397

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que cansinos los de ser seeking alpha

#7398

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estos de Chimera Research Group de donde han salido para atizar de esta manera???

Por qué no se han manifestado en otras ocasiones con la presentación de resultados y ahora que se acerca final de año empiezan con sus teóricas conclusiones.

#7399

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

#7400

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Los de Seeking son pro CELG ( Abraxane ). Basicamente cobraran buena pasta por ello.
Os acordais cuando eran pro VVUS y anti ARNA .... pues ya sabeis lo que toca ... :(((

una razon por la que atacan ahora es debido a que un precio de 4,x es demasiado goloso y no quieren que la pasta marche de CELG a THLD por ello. CELG es una grande de 32 Billones $ y la rentabilidad que puede dar a un inversor es muchisimo menor en comparacion con los bandazos que puede dar THLD en los proximos meses.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados