Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
922 / 1.539
#7369

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus, con ese "a puntito" me recuerdas a mi (y seguro que a más de uno le pasa lo mismo), cuando éramos más jóvenes en esas noches de verano, comentando con los colegas : ".... he estado a puntito de ......la "
Vamos THLD , que "sólo" te tebngo en -21% !!!

#7370

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

thld y clsn gemela apertura y primeros movimientos.
mejor ponerse modo hibernación 3 días.

#7372

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

si , porque cada vez que miro la cotización , y lo que es peor, el resultado de la cuenta, me pongo a llorar....

#7373

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

todo bien hasta hace un mes,tengo todas mis alarmas encendidas. me tenia que haber amputado las manossssssssssssssssssss hace un mes.....jajajajjaja. solo los cuerdos se ríen de si mismos.

#7374

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

JJajaha,tiene su punto de gracia ver como va para abajo de cabeza :P.
Recordaremos estos momentos cuando la veamos otra vez subir,o no,lo recordaremos como una apuesta mas que salio mal,al fin y al cabo,es solo dinero :).
Yo sigo pensando que nos va a alegrar navidades o año nuevo,y sino Semana Santa,y sino el verano....todo llega!!!

#7375

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo he decidido apagar el monitor hasta las 9,30 pm
Bye bye.

#7376

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A fin de año empezara a animarse mucho THLD, en Marzo finaliza el contrato con Merck. Hasta ese dia, si no van mal los resultados, Merck tiene que soltar 280 millones $. No digo mas.

Bueno, si digo mas, cuando expire el contrato de partner en Mrzo 2013, Merck tiene dos opciones, o compra THLD o sigue sufragando el 70% de los trials ( porque THLD tiene trials para aburrir con el TH-302). Y eso significa nuevo contrato y mas cash en vena.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados