Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
89 / 1.539
#705

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La verdad es que me parece fantastico que personas como Enola sean tan altruistas. De verdad lo digo yo no soy de peloteos pero merece una mención especial. Este hombre esta haciendo que personas tengan ingresos extra en estas épocas que corren, que no sabes si llegas al curro a las 8:00 y a las 8:05 llega el de RRHH con la guadaña y eres historia. Hay muchas historias detrás de los que estamos en el foro. Yo a día de hoy me siento privilegiado por tener trabajo, pero cualquier ingreso es poco para guardar por si las moscas.

Muchas gracias de nuevo Enola.

#706

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Puedes ver la cotización tanto del afterhours como del pre-market tanto en Google financie como en la web de Nasdaq...según cotize en el pre-market abrirá pero si sube mucho de precio es posible que no se te ejecute pq pocos brokers de aquí operan en el pre-market o sea que si quieres entrar en el valor, debes estar con la caña a punto

#707

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Quieto parao¡¡¡¡
Nunca hagas locuras...(bueno conozco gente que mete 3-5 kilos de euros en santander y se van tan anchos:) hasta que claro ya los dividendos no les sale la cuenta y pignoran hasta a su abuela y nietos para cubrir posi.

Yo no quiero piso, quiero cambiar a Rajoy:=)

Mañana más y mejor.

#708

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

De nada,

Y sí,eres un privilegiado.

Hoy en día tener un trabajo y en algo que más o menos te guste es un tesoro. Porque reconozco que a cualquier ser humano,siempre trabajar aunque sea 2-3 horas, dignifica y mantiene el coco en vilo.

Yo por desgracia no tengo curro, estoy como freelance y las cosas no están para tirar cohetes, pero es lo que hay.

A mí no hay nada que más me guste que trabajar en esto, tanto para ganar dinero, pasar el rato ,comentar la jugada,enseñar y escuchar,leer y aprender todos los días aunque sea un poco de algo nuevo, porque me he metido más tortas en esto que ya estoy curado en salud.

El mercado es muy zorro y siempre hay alguien mucho más astuto/poderoso que Tú.(es decir Bancos Centrales)

#710

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jamas de los jamases por muy bien que pinten las cosas...y ojo que pintan pero que muy bien

#711

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus...no te calientes que poco o mucho ira recortando hasta el 2/4/12...

Brokers destacados