Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
86 / 1.539
#681

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

el volumen en la última hora ha sido brutal de 5.60 a 6.30
veremos como abre mañana, tendré disponible más dinerito para meterle pero como me pase lo de la otra vez que compré en alto y después empezó a bajar me cogerá una postratitis de elefante

#682

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Enola, para los que hemos vendido esta taree y estamos fuera que recomiendas para entrar?
Es que se ha precipitado todo de tal manera que lo de esperar a pillar el valor algo desinflao de aqui al 2 de abril no se como lo ves o subirse ya al tren que ya salido de la estacion a toda leche ....?

#683

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno supongo que mañana será un día importante, si cierra por encima de 6,50 puede pasar lo que comentó Enola de que tengan que cerrar algunas posiciones cortas y el precio se dispare.
Yo por mi parte he vendido parte de mi posición a 5.55 $ y no volveré a entrar si no es por debajo de 5.50 $.
En cambio si no cierra por encima de 6,50 puede que vuelva a caer y nos vuelva a dar oportunidad a enganchar algunas acciones más.

Saludos

#686

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo estoy bien cargado.Ahora voy a por Sunesis, siguiendo el consejo de Enolita......espero pacientemente a 1,90......
Si mañana mi Piraeus Bank se comporta..............otro 15%% pa la saca antes del almuerzo.
PD Esto ultimo que no lo lea Enola.......dice que es un banco zombie, será que me atrae.....

#687

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mañana atentos al pre-market...si sube un 5% antes de abrir yo entraría a matar con lo que se tenga a mano, ya que como alguien ha dicho poco importa entrar a 7 si acaba subiendo a 10 o mas...

#688

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Makina, como en el chiste ese.............con los cuernos mi capitánnnnnnnn

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados