Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
853 / 1.539
#6817

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, bueno, si mañana UBS iniciara su cobertura dando un PO pâté ido a Lazard, MLV, Mizubo o Jefferies, creo yo que nos podríamos preparar para ver el despegue de la cotización, si en cambio lo rebajasen, kaputt.
Hasta ahora, de cada evento ha salido fortalecida.
A ver si se portan bien los chicos de UBS y nos dan una alegría.

#6819

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Supuestamente THLD anunciará que inicia la fase III del TH302 (además de otras cosas)

...according to sources Threshold Pharmaceuticals will announce initiation of phase III in TH302 modeling trials.

#6820

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

jajajaja, Buenisima como vas actualizando tus precios de entrada!!!

jajaja

#6822

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Traidorsooon... eso no se le hace a una novia.. Se la corteja.. Se la persigue y cuando se deja.. se entra. Eso hice yo ayer: stop a 6.69 me salto y vendi a 6.06. Seguidamente compre a 6.40 las mismas acciones.. me quedw igual pero dentro.. Yo fiel.
Saludos.
Pd: el stop psicologico.. fue a 8.68..

#6823

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues yo enamorado de nuevo con THLD, le solté un buen piropo a 5.90 y vuelve a ser la estrella de mi cartera. Eso si, como aún tengo el corazón roto con ZLCS no le tiré los trastos como me hubiera gustado :)

#6824

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya hay un algo de PM, parece que abrirá más o menos en los niveles de cierre de ayer:

08:37 $ 7.01
08:33 $ 7.05

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados