Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
810 / 1.539
#6473

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Vaya, no me entero. Que pasa en Septiembre con Zalicus?
Que significa "pepinazo a los 2 medios probable en un pico?"
Le meterías ya, o crees que va a recortar un poco??
Gracias!

#6475

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias!
Y es posible que no pase el Approval ese imagino, verdad? SI no, todo el mundo compraría ahora, no?
O como lo ves?

#6477

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Cada vez que os leo diciendo ZLCS 2-3 $ me pregunto que cojones hago esperando a comprar por debajo de 1$, si luego estamos hablando de minutas con el teórico resultado final.

#6478

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En las farmas mas que en ningun otro valor, se necesita ese precio "mas" barato para estar cuanto mas lejos mejor de las garras de los osos cuando deciden sacudir el arbol y, sobre todo, por si algun resultado sale mal estar bien alejado de la zona de hundimiento que siempre se produce fuera de hora de mercado. Pero hace poco volvio a estar a 0,95... no se si volvera a dos meses de la FDA.
Con Zalicus, lo unico que lamento, si lamentase algo, es haber entrado tan pronto, hace meses, por aquello del coste de oportunidad. Pero es que cuando Enola recomienda ...
Y yo siempre he defendido con este valor que es de esos que dentro de 2-3 años puede cotizar como lo hace ahora ARNA y me gustaria ser por una vez de esos que dicen "pues yo la compré en 0,8".
Lo que Zalicus esta tratando de conseguir contra el dolor es sencillamente la hostia, con unas posibilidades no bajas de que sus pastillitas las acabemos consumiendo muchos de nosotros,

#6479

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo estoy también buscando punto de entrada, a ver si en Agosto aparece alguno

#6480

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo malo de THLD es que el valor esta muy frío, muy poco volumen!!!..

Brokers destacados