Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
806 / 1.539
#6441

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Seamos hombres de amplia mira y miremos al futuro.
Pero primero miremos al corto plazo, que me gusta más:

Mirando a corto plazo el gráfico quiere decir y yo le traduzco:
1.- THLD está bailando al son de los gráficos DPM. 7.48 es su visagra.
2.- Ayer se paró en la mm20 (creo) pero cerró por encima de la mm100
3.- Mira todos los círculos verdes. A nada que esto suba un poquito un par de días, todos entonan el "COMPRAAA"
4.- Mira todos los círculos azules. Es lo que pasará si se cumple el punto nº3.
5.- RSI se apoya donde se apoyó y parece que se ha girado. En verdad no lo parece, se ha girado y punto.
6.- El estocástico nos va a decir donde nos debemos salir, pues siempre nos lo dice, salvo la última vez, que hizo un esfuerzo y llego la cotización a 8.47.
7.- El volumen: Va, bien, pero no suele salirse de los normal de los ´4 últimos meses, salvo en cotizaciones puntuales.

Ahora, levantemos la vista y miremos al futuro.

¡¡¡¡¡Gráfico, MANIFIESTATE !!!!

Gráfico Semanal.

Es una idea, pero Enolagay siempre hablaba de final de año y 2013.
Pues bien, si a final de año hay resultados y yo que se que hay (no es mi mundo ese) y por técnico se cumpliera esta figura, lo que experimentas en el Furius Bako en la salida se queda corto con lo que le espera a THLD.

Son ideas, luego cada uno que se monté su película.
Yo la mía, ya la tengo montada.

#6442

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Como me gusta que traigas ese tipo de páginas aquí.
Me alegra el día como los vinos de ayer por la noche.

Aclaración:
No es que sea un borracho, es que aqui hay un festival dedicado a los caldos...

#6443

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Viendo el grafico , veo posible que vuelva a 6,6 mas o menos ,antes de romper no?

#6444

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo la veo en 7.48 o cerca y ahí decidirá si sube a la parte alta o no.
Yo creo que súbirá y los 2-3 próximos días se verá.
La linea verde cada dia está mas alta, yo si la rompe me ire y los veré desde toriles.

#6445

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Proctor, muchas gracias, muy currado!

En Octubre tendremos los datos OS. Todo dependerá en que momento quiera el mercado descontar unos resultados positivos. Aqui si que vamos a poner a prueba lo experimentado hasta la fecha, señor@s.
Si se pone antes de Octubre a 9-10 pavos, cuando presenten los datos yo creo que tendremos que vender con la noticia. Dudo que se mantenga a ese precio hasta Diciembre que es cuando viene la FDA con la fase 2 de pancreas y mucho menos hasta finales de Marzo con Fase 3 de tejidos blandos (15-18$).
No tengo ni idea de cuanto sufriremos con el valor cuando a los osos les de por hacer de la suyas para subirse al tren que ya perdieron pero me sorprenderia muchisimo que no nos den oportunidades aceptables de reentrada.

#6446

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Maese nos dejó este mensaje:

"Cuando se de oficialmente el Overall Survival Rate > 11 meses. La FDA le dará un granted access pass para ser Fast Track por lo que automaticamente la da MERCK otrso 280 millones x 3 veces p/cash = 600 millones a añadir a la valoración
La clave es pasar los 8,80$"

puffff, no sé si será antes de fin de mes, pero estoy por meter el lunes lo que llamo "el pepinazo" ;-D

#6447

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus, final del verano, comienzos de otoño. Esto es lo que esperamos como Hecho Relevante:

Harold E. Selick, Ph.D., Chief Executive Officer gave guidance for the overall survival data read from the phase Ib/II trial of TH-302 with Gemcitabine in first line Pancreatic cancer. He stated, "We really do not expect to have mature survival data until some time later this year, maybe towards the end of the summer - beginning of the fall, at which point we will give an update on that."
Source: 32nd Annual Cowen Health Care Conference, 3/6/12.

#6448

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenas tardes!

Además el SAR (que no Su Alteza Real) viene a darnos alegrias

vamos parriba!!

vamos parriba!!

Brokers destacados