Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
783 / 1.539
#6258

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La verdad es que sigo sin verlo claro.
Las subidas y las bajadas no dejan muchas pistas y las velas (no soy un experto. Leo el libro, interpreto lo que quieren decir aplicandolo a la acción y ya está) no nos lo dejan claro.
Mi interprentación es que es todo una pantomima para tener la acción controlada por aqui, por allá, etc.

Mira el grafico que pongo.
Desde que hizo máximos, es un sube baja.
Pero fíjate en los indicadores 1 y 2. La linea roja que los recorre, cuando cruza con el contorno de la superficie nos da señales de compra o venta (no nos avisa antes, pero si lo deja claro ese mismo día).
Circulo rojo - Vende
Circulo verde - Compra
Si el día anterior a que de esa señal, nos posicionamos en el mercado con esa tendencia, podemos sacarle un 4-5 % fácilmente.
Cuando vemos la señal, este movimiento ya ha empezado.

Pues ahora fíjate en como pinta el viernes pasado.
El jueves pensé que si iba para abajo, la señal la habia dado el jueves, sumado con la vela de 8.47, pero durante mucho rato de la sesión del viernes, parecía que había sido una rotura falsa (como el 21 de mayo) y al final nos dejó sin decir las cosas claras, como yo con esta explicación.

Por lo tanto, el lunes para bien o para mal debería aclararse si sube o baja.
El gran volumen del veintipico de junio, junto a que disminuyó mucha la salida de "manos fuertes" (zona azul en el gráfico 1) me dá que podrían haber marcado un nuevo suelo.

Ya ves que unos días interpreto velas, otros AT puro y duro y otros me guió por sentimientos. Lo mezclo y aprieto el boton.
Soy como Raúl González Blanco. No soy bueno en nada, pero de todo tengo algo.

Lo siento por el tocho, pero más en menos imposible.

#6261

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ninguna informacion esta fuera de lugar.
De todos modos, la explicacion o argumento que ofrece para determinar que THLD es un valor que se depreciara es :

"... have left the stock vulnerable to a sharp decline if the OS data from the same trial to be reported this half don't match lofty expectations"

Vamos, que si los datos de supervivencia que todos estamos esperando no van bien ... pues pa'bajo.
Pero eso ya lo sabemos todos. En fin, una excusa mas para tratar de colar al lector su propia publicidad/report o la mierda que sea ese link Motley Fool's Top Stock que paso de mirar.
saludos

edito: me encanta lo de deuda CERO.

#6262

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En la ultima sesión ha dejado un martillo invertido, vela alcista y en este caso de cambio de tendencia.
En mi humilde opinión, es complicado posicionarse, si corto o largo, ante tal tesitura yo esperaría a ver como arranca la sesión y tomar la decisión.
Como se suele decir en los toros, que Dios reparta suerte y a por la faena.

Brokers destacados