Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
644 / 1.539
#5145

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo ya no tengo NADA del IBEX que compre a 10.200 y vendi a 8.500-8.700. Mucha perdida, mucha, pero prefiero amputar un brazo ( que luego puede volverme a crecer), que desangrarme viendo los 6.800 y lo que esta por venir ( es mi filosofia ). Solo me queda ahora mismo TAVEX y DEOLEO ( vaya dos, madre mia!!).

Ya se que esto es off-topic ( perdonenme :)))) ), pero no concibo que con solo un 7% de free float y medio planeta pendiente, que en cuestion de horas tras la apertura ( y me da igual el gap de apertura ), eso no se dispare hasta los cielos. No se como cerrara el primer dia ni estare dentro para vivirlo (el gap de apertura del segundo dia ese si que da yuyu ... ), pero que va a ver un pico espectacular a lo largo de la primera sesion es tan probable que considero que bien merece el riesgo y meter todo lo que pueda. Y con lo que saque ( ojala ... ), lo reinvierto en THLD el mismo dia.

Es lo que se llamaria un "saca-mete-saca y mete" ... , no? :))))))

#5146

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

que suerte que te vuelva a crecer el brazo.....así puedes volver a sujetar el bazooka!!!

#5148

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

eso son ya 4 movimientos, y se puede considerar un pol** en toda regla, jajaja

#5150

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

framus, tienes unas pelotas que ni el caballo de Espartero. Te deseo mucha suerte con tu jugada.

Pero, ¿por qué me da a mí que para entonces THLD habrá pegado el estirón?

Solrac "buy&hold" os saluda.

#5151

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo es que soy de diversificar bastante poco.

Que conste que lo de pensar en que los bajistas ( y posteriores razonamientos ), se meterian en corto durante el ultimo tramo de sesion lo saque de un post tuyo. ;)))

Y si ha pegado el estiron THLD o se le ve que apunta maneras, , como ya digo, no saco nada, me quedo como estoy y cargo menos contra FB. Yo tambien soy buy&hold a tope , pero que me permitan un mete-saca rapidito que la ocasion creo que lo merece ;))))

#5152

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

idem

Brokers destacados