Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
623 / 1.539
#4977

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Uff muy tecnico para mi... yo me quedo con el final que es lo que entiendo. Comparado con otras situaciones similares y haciendo descuento de flujos al 23% de las ventas estimadas les sale un valor de $15 por accion

No es novedad grande (Enola ya lo dijo hace tiempo) pero esta bien que lo publiquen a ver si se anima

#4978

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Para los ARENeros no hay abrazos u que??? + 22% Framus esta si que la has pillado...

#4979

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

;)))))))))
Gracias.

Se rumorean que desde Capitol Hill estan presionando a la FDA para que les den el aprobado......
Fuente: stocktweet ( USA)

Voy a aguantar a ver como acaba la seman q viene.

#4981

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Muy hábil con ECYT.
Hoy le han upgrade a la que te comente SNDK..... Ta bonita también.

#4983

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Deje de mirar la bolsa sobre las cinco y acabo de ver el cierre,7.27,bueno menos de lo que parecia apuntar pero al menos en verde,hoy mi ùnico valor que ha subido,seguiremos atentos la semana que viene,un saludo a todos y buen finde_puente

#4984

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hombre.... Como que la semana que viene le toca ya.... Ha hecho lo mismo que ARNA ECYT SUNSS y otras tantas normalmente aguanto la ola y....... SUBEN SUBEN.... Es como un patrón regular!!!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados