Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
62 / 1.539
#490

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Donde dije polvo, quise decir grano. En qué estaría pensando...

#491

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Un par de cosillas más sobre Nuvilex (las pondría como postdata en mi propio post, pero el sistema ya no me deja)

1) La "revisión" sobre NVLX no es de Goldman Sachs, sino de Goldman Research, que por supuesto no tiene nada que ver... (mira que me extrañó que GS perdiera el tiempo con algo tan minúsculo, pero uno también tiene sus automatismos).

2) He encontrado un resumen del dichoso ensayo clínico en cáncer de páncreas. Publicado, efectivamente, está... online en la web del "China National Knowledge Infrastructure" (http://en.cnki.com.cn/ el link del artículo: http://cpfd.cnki.com.cn/Article/CPFDTOTAL-HJYB200809002BBQ.htm). No entraré en críticas metodológicas, pero os podéis imaginar la calidad si, tras unos resultados espectaculares en cáncer en humanos, a lo más que llegas es a publicar ahí (con todo mi respeto para los chinos).

Así que ya no me compro una participación significativa de la empresa, ¡ea!....

S2

#492

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si sólo hubiera sido el polvo, aún... pero ya añadiéndole la paja, si que resulta un lapsus linguae sospechoso, si :P

#493

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es aún más "todo o nada", pero también tienes la opción de comprar calls, con lo que puedes invertir significativamente menos. Bueno, asumiendo que operes con un buen broker y que las tenga, que por lo visto tampoco es facil.
S2

#494

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Censo de valientes:

Prometeo13: Sigo con todo

#496

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo también (aguanto)
Cambiando de tema, por curiosidad no exenta de una incipiente preocupación ¿alguien sabe algo de Enola? Porque lleva sin postear desde el 26/2.
Que si está como Curro, en el Caribe, pues de p.m. y me alegro por él, pero como que no le pega tanto tiempo desconectado...
S2

Brokers destacados