Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
498 / 1.539
#3977

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tienes razón. Pero todo ha sido por una orden de 53.700, el resto ha sido normal. Aunque estamos en las mismas, salvando las distancias, que ayer... para que alguien compre, alguien tiene que vender. Y 53.700, no las tiene tanta gente. Habría que ver el cuaderno de órdenes...

S2

#3978

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Y puede ser que los peces gordos esten comprando las acc de los asustadizos peces pequeñines como nosotros?

#3979

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Otra noticia:

http://biz.yahoo.com/e/120412/thld8-k.html

EDITO: No me entero muy bien, pero parece que se han cambiado los terminos contractuales de los mandamases de la empresas de cara a una perdida de control, pero lo mismo en USA esto es lo más normal del mundo.

#3980

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Prácticamente, tengo una 5.53, otra a 6.00, después se desplomó la acción a 4.40 y yo había vendido en 4.45. Rebotó y recompré sobre 4.70.
A continuación subió a 6, pero yo había vendido a 5.50.
Recompré a 6 y a partir de entonces todas las compras por encima

Es el problema de vender a la baja para recomprar, de 6 veces que lo he hecho, en 4 ocasiones me ha salido bien. Creo que de momento me ha compensado, pero por poco.
Si cuando entras no le coges el timming a la cotización hasta que se regulariza la situación vas con el pie cambiado.
Saludos

#3982

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Realmente si hubiera invertido el 30/40/30 por ejemplo, hubiera sido la leche, pero resulta que la pasta gansa me llegó cuando estaba la cotización en 6,5 y subiendo.
Al colega que le comenté la jugada pilló la bajada y tiene 10.000 acciones a menos de 5 dolores.
Al menos con THLD se encuentra tranquilo
Buenas noches

#3983

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Proxino Earnings Date: May 9, 2012

Cuando llegara a 9.00 no lo se , mañana, proxima semana, mes ????

pero cuando ese dia llegue no creo que tarde mas de dos sesiones en hacer ese subidon.....

realmente espero que sea mañana? ... realmente no estoy tan apurado

#3984

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Los resultados financieros trimestrales no suelen ser demasiado relevantes para el valor en este tipo de compañías que investigan, aún no venden nada y por tanto están en pérdidas, pero nunca se sabe.

Sobre posibles novedades, me acaba de llegar esta nota de prensa:

Threshold Pharmaceuticals Announces Presentation and Webcast at BioCentury Future Leaders Conference

SOUTH SAN FRANCISCO, CA -- (Marketwire) -- 04/13/12 -- Threshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: THLD) today announced that Dr. Barry Selick, Chief Executive Officer of Threshold, is scheduled to present at the 19th Annual BioCentury Future Leaders in the Biotech Industry Conference on Friday, April 20, at 10:30 a.m. Eastern time in New York City.

A live webcast of the presentation will be available under Webcasts in the Investors section of www.thresholdpharm.com. A replay of the presentation will be archived on the site for 90 days
(http://investor.thresholdpharm.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=663934)

No es el foro donde yo esperaría novedades sobre los ensayos, pero... ¡ah! y el CEO sí se sabe explicar, no como el sieso de la AACR

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados