Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
476 / 1.539
#3801

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ante un arranque como este, vale la pena aflojar el acelerador, que luego no hay quien pare la moto.
Fijaros en el gráfico, como ah correjido hasta el 61.8 % del arreón de ayer a hoy a primera hora.
Ahora ya puede volver para arriba con fuerza, si quiere...

#3802

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Caray. El AT nunca miente...

#3803

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Merck ha pagado hoy 20 kilitos.Buena noticia

#3804

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo llevaba semanas esperando nuevas oportunidades en el IBEX, pero mira, ya me lo tomo con calma. Porque al final aquí decides poco. Ya no me creo nada de estas subidas. También me estoy planteando entrar en ETF's del S&P si corrige lo suficiente, u otro gordo, y a olvidarme un poco del rollo de seguir a 50 empresas.

Un saludo.

#3805

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Algunos me recuerdan al típico abuelo del bar, que antes de empezar el partido ya dicen que va a perder. Si pierde son unos sabios y si ganas te dicen que el próximo se pierde fijo

#3806

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

buenas, yo al respecto de lo que comentais sobre el analisis tecnico,decir que en diferentes epocas de mi vida le he dado mas importancia en ocasiones que al analisis funtamental,en otras a la inversas,mis conclusiones se inclinan mas por pensar que si la empresa es buena en un plazo determinado,acaba teniendo su momento tanto por tecnico como por fundamentales,esta empresa lo ha sido y esperemos vuelva a serlo en el medio plazo

#3807

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo creo que lo que le esta haciendo subir hoy no es por la noticia de Merck.
Mirando las otras farmas que sigo, hoy estan todas subiendo bastante.

#3808

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Este valor ha dado muchas tentacines de eso, y de hecho las oportunidades han existido. En mi caso reconozco mi ignorancia y me quedo quieto salvo que los acontecimientos se pongan verdaderamente feos. También la cantidad que tengo me permite estar tranquilo y tener siempre un poco más de aguante ante los bajones.

Un saludo.

Brokers destacados