Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
455 / 1.539
#3633

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues yo me voy a ver ATERRIZA COMO PUEDAS.

#3634

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ostras, no por favor, que en estas pelis no sobreviven ni las tias buenas !! Destino Final 5

Por cierto, desde que toco los 5$ he seguido en esta pagina los cambios en los precios medios.
Threshold Pharmaceuticals Inc.

A las 24h de que un analista hiciera upgrade o de que Mizuho se subiera al carro, o de que Enola nos lo notificara, aqui estaba reflejado el precio medio de cada analista. Asi que mientras Maese Enola o esta pagina o alguien de nosotros con info tangible y compartible diga lo contrario, las cosas siguien hoy tal y como las dejamos ayer, y seguiran mañana tal y como las dejemos hoy.

Buenas noches y soñad con profits!

#3635

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Juas. ;)))))))

En busca del Arca ........... Perdida

#3636

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues yo voy a ver esta: Leones por corderos

edito: after hours en verde 0,15%.

#3637

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Muy guapo el video, la unión hace la fuerza.

Intimidación hasta último momento.

#3638

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, buscando noticias encuentro esto, LEER HASTA EL FINAL, antes de darle a los enlaces para verificar please.

Buscando precios objetivos, había encontrado esto:

- Lo que si que he encontrado esto en Threshold Pharmaceuticals Inc.
Está la recomendación de "COMPRAR" de los 4 analistas, pero en cuanto al precio objetivo, está más bajo
Average Target Price: 11.17 // Precio objetivo medio: 11.17

- si bien, aqui como pone framus Threshold Pharmaceuticals Inc., sigue el precio medio objetivo en 14,13...

- En esta página encuentro este gráfico que se ve mejor, donde también indican esos 14.13 USD

THRESHOLD PHARMACEUTICALS, INC

target price thld

target price thld

- y aqui Threshold Pharmaceuticals Inc. (THLD) Stock Research, también hablan de esos 14.13.

--------------------

El tema es, que actualizando el mensaje y verificando los enlaces, han hecho una actualización de la web esta Threshold Pharmaceuticals Inc.

Y donde me salía antes(hace 10 minutos desde la publicación del post) que el precio objetivo eran 11.17, ahora salen los 14.13 de las otras webs, pero donde antes había 4 analista, ahora salen 5.

Lo comparto por si es interesante.

#3639

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

sumando el volumen de acciones de los dias a la alza desde el 3 de febrero suman 163 millones y los dias a la baja 52 millones +- o sea que hay mucho pezgordo que no se ha salido

el bajon que tuvo de 6 a 4.5 representa un 25% y este de 9.07 a 6.61 es de 27% asi que no creo que baje mucho mas, mas bien solo esperar que el mercado suba Y ENOLA se aparezca....

#3640

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

que así sea!!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados