Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
453 / 1.539
#3617

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

tu y yo tenemos algunas cosas en comun( a nivel bursatil me refiero)
-yo tampoco tengo ni puta idea de graficos ni analicis y menos de medicina.
pero aun asi gane en bolsa el año pasado, y tu segun comentas hasta hace 2 semanas tambien ganabas.
-yo tambien me arrepiedo de no haber verdido en maximos. pero eso lo tiene que pensar hasta Enola, no vale arrepentirse a toro pasado.
-tu y yo compramos el mismo dia y yo diria que al mismo precio, porque me acuerdo que lo comentamos, asi que piensa que hay mas gente como tu, e incluso "peor" que tu.
si no fuera por "nuestros cuidadores"(enola,jorge,er tieso,etc) yo tambien hubiera tirado la toalla con perdidas, ya se que es dicifil confiar en alguien que no conoces de nada y lo mismo estas hablando con un crio de 10 años,un drogadicto y loco que vive en madagascar, pero de momento siguen ahi y los datos que aportan son contrastables y llevan tiempo en este foro.
asi que te recomiendo tranquilidad, cuando esto suba e iguales tu precio de entrada puedes vender un 50% y asi quedarte mas tranquilo y si sigue bajando creo que ya da igual perder 200 0 300 euros mas.
PERDONA POR EL TOCHO TAMBIEN

#3618

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Interesante

#3619

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

He releído tu post un par de veces y la verdad es que no sé que decirte, pienso que estas muy perdido en esto de invertir en bolsa (te lo digo con todo el cariño y buena intención del mundo)
Pregúntate a ti mismo qué sistema de inversión tienes y qué quieres conseguir con este valor, plazos, en que circunstancias entras y sales y por qué. Yo luego lo escribo y esto es mi plan de inversión; obviamente voy viendo evolución del valor y actualizo ese plan de inversión añadiendo, nunca borrando (luego me servirá para aprender)
Para mi THLD sigue siendo un buen valor para este año, y sigue teniendo unas probabilidades altas de que avance hasta $10 / $12… la empresa lo vale con los plazos marcados… pero tampoco es Apple, vamos se puede seguir “moviendo” mucho.
Yo llevo bastantes años invirtiendo, pero este no es un valor (ni un sector) de los fáciles para novatos, ni por AT ni por AF
Solo desearte mucha suerte (con esto y con todo) y ANIMO ¡

#3620

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Creo que la diferencia entre decepción y miedo, está en la parte de tu capital que te hayas jugado. Yo también como tú y como muchos, confío en la buena información que nos da la gente que realmente entiende de esto. Pero a pesar de ser novato como tú, hay que tener en cuenta que la decisión final siempre es tuya. Porque si fuese tan claro, los 500 foreros que nos puedan leer, ya habrían comprado todos THLD, y seguro que no es así. Yo ya venía escarmentado de dos jugadas NO recomendadas de libro, como es comprar empresas en quiebra, así que me costó decidirme a embarcarme en esta aventura. Aún así mi tranquilidad está en que esta compra es una más de las que tengo, y no supone una compra especial. De hecho hasta mi última entrada, estaba por debajo de la media de los otros valores que tengo. Pienso que en esto de la bolsa, lo más importante es mantener siempre el control.

Por otra parte te digo, si es que sirve de algo, que todos los índices están bajando en USA. Hoy un 1% en general. Es posible que muchos quieran recoger beneficios esperando precios mejores. Aunque yo también llegué a pensar que puede que estemos viendo una retirada lenta y ordenada de los que realmente saben lo que pasa.

Un saludo.

#3621

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yaqui, no te voy a decir "tranquilo", pero si que te entiendo. Yo estoy a un -7% de rentabilidad media que se me ha puesto de ayer a hoy, y te aseguro que es UN PICO MAJO!

Pero esta correccion ya la hemos vivido, solo que tu no la experimentaste.
Cuando llego a 6,20 hubo dos-tres semanas creo recordar de desinfle paulatino, correccion diaria tras correccion diaria hasta llegar caer un -30%. Prometeo sabe bien de esto. Y luego llego un dia en el que empezo a subir y subir cuando nos acercabamos a primeros de Abril hasta que llego a los 9$.
Vuelve a producirse, PIENSO YO, lo mismo. Descuenta un 30-35% a esos 8,8-9$ . Aun queda un poco mas.

Te animaria de nuevo a que aguantaras y no miraras la cotizacion, pero es tu dinero y veo que te va a dar algo!
Creo que aunque aguantes y al final salgas victorioso de esta, lo vas a pasar tan mal que se te van a quitar las ganas de invertir en ninguna otra parte. Al igual que con Tavex ( que ya me veras postear como una loca como vea que no se resuelve en los tiempos razonables ), aqui hay una agenda, hay que respetarla y, mientras llega el dia, hay que hacer tiempo como sea y distraer la mente, unos acumulando mas abajo, otros jugando al vende que te recompro un escalon mas abajo, otros dando consejos de serenidad, otros teniendola ... y otros como yo no mirando la cotizacion para que los demonios que llevo dentro no me la jueguen ... todo vale. Aqui cada uno tiene su propio metodo/terapia.

saludos

#3622

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

http://markets.ft.com/Research/Markets/Tearsheets/Summary?s=THLD:NAQ

Os adjunto sumary de FT , fijaos como la actividad DX ha pasado a media. Eso significa que los cortos se estan poniendo serios y aun nos queda que pasar........

#3623

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Solrac, tus llamadas a la cordura son encomiables, y tienes razón en que hay que mantener la calma, pero la situación es la que es, y los últimos días están poniendonos los pies en la tierra.Quien se encuentre más cómodo vendiendo , que lo haga, pues van a llegar días difíciles, y cada uno debe ser consciente del nivel que puede soportar.
Gracias a Enola, Jorge, y muchos otros foreros, se le está haciendo un seguimiento espectacular a THLD, pero seguro en esta vida solo hay 2 cosas (los impuestos y la muerte), y THLD puede dar una gran alegria, pero el camino va a ser duro.

Saludos.

PD: he tenido unos movimientos malos no, lo siguiente, estos dias pasados con el ibex.Espero poder arreglarlo, aunque me va a costar sudor y muchos €.

Una consulta, que no tiene que ver con el hilo, si quieres me la contestas en pulso de mdo.Crees que la adjudicación de los parques marinos al consorcio donde participa Alston, puede hacer acercarse a éstos a GAM.?
Gracias y un abrazo.

#3624

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es la misma empresa que cuando compraste a 8, pero sin el tema de la conferencia de por medio... esta inversion es tirando a largo plazo... obviamente mucha gente quiso aprovechar el tirón... y ahora gente que vendió, la estará esperando mas abajo...

Brokers destacados