Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
452 / 1.539
#3610

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Aquí se aprende a palos, o no se aprende. Yo también entré en jugadas de riesgo como AMR y EK. Sin mucho dinero porque sabía que era para un "cursillo". Porque si no entras, nunca aprendes. Pero lo considero dinero bien invertido porque me ha frenado de meterme en otras malas ideas que he tenido. THLD también era una jugada de mucho riesgo, pero con muy buen asesoramiento por parte de Enola. Hice dos buenas entradas, pero una tercera ya empujado por un exceso de optimismo. Aún así sigo con un 20% positivo, lo que me permite tener paciencia y mantener el plan inicial de dejar que la acción siga su camino. Pero siempre pendiente de que se pueda acercar a los números rojos, porque NO ME FÍO!

Un saludo.

#3611

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Thld me está matando de los nervios.

Decidí no volver a mirarla en un tiempo, pero no he podido cumplirlo.

No vendí el otro día a 7,5 y hoy estoy totalmente arrepentido. No he vendido hoy cuando ha bajado los 6,5 y ahora que lo estoy viendo con calma, me estoy arrepintiendo.

Creo que va para abajo y no tiene soporte. Me da sensación rara. A este ritmo se pone rápidamente en 4-5.

Ahora diréis que bueno, así compro más barato, si muchos que puedan comprar más, y que tengan una buena media.

Agradezco quien da calma a los demás, pero claro yo también daría calma fácilmente estando aún lejos de llegar a mi precio de compra, no es mi caso.

Por pensar mal, me pongo a pensar si se hubieran filtrado malos resultados, y hay quien esté saliendose con sustanciosas plusvalias y quedando colgado mucha gente viendo como se va pisando su precio de compra. (ojala sean alucinaciones mías en momentos de miedo)

Ya llevo en mi cuenta más pérdidas virtuales que los beneficios virtuales que llegué a tener hace unos días, ahora mismo hoy por hoy, reconozco que estoy "cagaito".

Que envidia quienes han vendido parte con plusvalías, me he saltado los stop mentales que me puse (gran error) y por dos veces me los he saltado, pensando lo mismo, mañana para, mañana para, y mientras tanto, pasandola canuta. Otro gran error, me dejé llevar por la euforia, compré simbolico a 7, despues me calenté y compré más a 7, despues ún día que bajo en un rebote a 8 compré más (y estaba loco contento por haberla pillado a 8 clavada)....

Por otro lado siento no poder aportar nada técnico ni gráficos ni nada de información, porque soy un total novato (que me he querido autoengañar pensando que podía ganar y no gano nada).

Al ver la confianza que hay en esta acción, Enola, Jorge A, Solrac, Er tieso , ect, ect, me da ánimos para no tirar la toalla, pero me cuesta ver todo lo que llevo de pérdidas virtuales.

¿dónde está la parada? no lo sabe nadie, lo mismo se planta en 3-4 que para en 5-6, o vuelve al nivel de partida 1,5-3 (el riesgo que corremos, es normal que haya nervios).

Cuando sea mayor quiero estar tan tranquilo con las pérdidas como otros compañeros de este hilo.

Pero como no se ponga pronto por encima de mi media de compra, creo que no voy a llegar a mayor.

PERDON POR EL TOCHO,

SALUDOS.

#3612

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hay que ser DIRECTORES GENERALES de nuestras inversiones y exigir retornos que esperamos, cada uno en la parte de la curva de plazo "donde viva". Hay que ser exigentes en grado sumo de la misma manera que los CEO de las empresas toman las decisiones que mas les convienes sin pensar en los accionistas.
Tenemos que ser Leones y el que no pueda..... No pasa naaaaaaa que sea leopardo, tigre u ornitorrinco , el caso es alimentarse.....

#3613

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo he entrado hoy en pérdidas muy leves con THLD y estoy bastante tranquilo. Esta acción,comparada con mis aventuras en Gamesa o First solar, me parece sólida como una roca. Pero es que estando en pérdidas de dos dígitos con las otras dos que he mencionado no pienso venderlas tampoco, porque la razón por la que invertí en ellas sigue estando presente. ¡Y en First solar llevo un 50% de pérdidas nada menos! Hombre, admito que no me gusta verlas bajar, pero menos me gustaría venderlas si es la misma empresa que cuando la compré.

El caso de THLD es muy distinto, no tenía la pericia de Enola ni la información brutal que se maneja por aquí con mis empresas renovables.

#3614

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jorge échale un vistazo. Saludos a todos.

Threshold Pharmaceuticals, Inc. (THLD) is the best stock in 2012 ytd.  Threshold Pharmaceuticals, Inc. (THLD) stock is currently trading at $6.46 and is higher by 430% in 2012.

http://blackberrystocks.com/stockgainers2012.html

Threshold Pharmaceuticals, Inc. (THLD) has a cancer drug  TH-302 for pancreatic cancer that will begin phase 3 trials later this year.   THLD recently partnered with Merck KGaA and has been receiving milestone payments as goals are met.

THLD is a highly manipulated stock.  After hitting $6.65, the stock sold off all the way down to the $4.30's.  The company announced a slight earnings beat due to low expenses and the stock raced to a new 52 week high on Friday, $6.75.

TH-302 has been shown in phase 2 trials to prolong the lives in pancreatic cancer patients as much as 2 months when combined with another drug, gemcitabine.

I have been all over this stock during the last four weeks and knew that once it broke back above $4.96, the stock would rally.  At some point, THLD will have another gut wrenching sell-off leaving longs wondering what they are holding.  But for now, the bulls seem to be in control again.

The company plans to released key phase 2b trial data at the AACR conference

Threshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ:THLD) today announced that a Late-Breaking clinical abstract has been selected for presentation at the American Association for Cancer Research (AACR) Annual Meeting, being held on March 31st - April 4th 2012, in Chicago, IL. The presentation will report the detailed results from the randomized Phase 2b trial of the efficacy and safety of gemcitabine plus TH-302 versus gemcitabine alone in previously untreated patients with advanced pancreatic cancer.

#3615

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias! Habrá que verlo antes de cada sesión.

#3616

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La unica forma de estar tranquilo en perdidas es podertelas permitir, en este tipo de valores sin darte cuenta pueden pasar de 10 a 1, hoy ha cerrado por encima de mi stop virtual, la verdad ahora mismo no sigo la cotización. Arrepentido estoy de no haberlas soltado a 9, pero de haberlo hecho, hubiera vuelto a entrar a 8 - 8,5 con mucha más carga y ahora si que tendria un problema.

Estoy pensando 2 opciones:
- Cumplir mi stop virtual en unos 6,5
- No cumplirlo, que baje a 6 y entrar con más carga

Conociendome supongo que tomare la segunda opción.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados