Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
332 / 1.539
#2649

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pregunta de un novato
Que es un short sqeeze?

#2650

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es un cierre de posiciones cortas,debido a que necesitan adquirir el activo para liquidar las mismas , lo que hace que suba la cotizacion de forma virulenta...........en cristiano una subida adicional al propio interes por invertir en una sociedad.
Como un banco de atunes en el Mar del Norte vamos..............

#2651

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

gracias

#2652

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enrique ,gracias por todo y dáselas al Maestro ENOLA.

Buen finde.

S2

#2653

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues la puse antes de empezar la jornada. El otro día pensé lo mismo y no la puse (y bajó a 6,8) y hoy que ya tenía liquidez, tenía 2 opciones, gastarmelos en Nh (que puse a 2,35 por si se daba el batacazo), en vista que estaba alta, antes de empezar puse la de THLD.

La verdad es que no creía que llegase, pero ya sabemos que estos son ascensores. Ya hice el lila comprando BME para soltarla en negativo. No siempre acertamos.

Bueno los cupones creo que ninguno de los que estamos en THLD nos podremos quejar, vamos ....

Todavia me duele la barriga cuando me acuerdo que estuvo a tiro de 4, y yo sin leer este hilo hasta que no iba por 7. Ufff, que dolor ...

Saludos. Y suerte a todos que será la mía.

#2654

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A mi si que me dolio la barriga, anda que no me puse negro mientras leia este hilo y llamaba todos los dias a Renta 4 para que me enviasen el contrato de alta para firmar con ellos lo antes posible ... mientras pasaban los dias y de 3 a 4 , luego a 5, llego a 6 y pico, bajo a 4,8x ... y yo mordiendome las uñas esperando que me dieran de alta ...

#2655

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Agradecele que pese a su decisión, no se olvide de nosotros, compartiendo ese tipo de comentarios.

No se quien lo comentó, pero cada vez estoy mas de acuerdo en que vino del futuro con una maquina del tiempo. En ese caso ya podia habernos dicho si el Madrid ganara LA DÉCIMA este año.

¡LA DEEEEEECIMAAAAA!

#2656

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

y la liga tambieeeeeeeeeennnnnnnn

Brokers destacados