Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
292 / 1.539
#2329

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pues si sacaran en esas revistas unos artículos igual era mejor que en The Lancet, Nature o Science.y porque no se vende el Cuore en usa,.....

#2331

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ojalas,mañana recibo CASH

#2332

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola a todos!

Os he estado siguiendo y viendo como esta el percal voy a engancharme ahora a ver si meto unos durillos, es una cartera especial "Pharma-2012)" con riesgo medio alto pero con potencial de rendimiento tambien alto... esto es como lo veo

THLD: Voy a intenar entrar esta semana por debajo de 7,6 (si es que lo toca). Mi idea es quedarme hasta el final (objetivo 14-15 primer trimestre 2012). Al final sera como el 40% de esta cartera. Me guardo otro tirito del mismo tamaño para dentro de un par de semanas

ARNA: No lo tengo muy claro... creo que lo voy a dejar pasar esta semana, me queda analizarlo con mas detalle. Tambien creo que es la que menos riesgo tiene.

ECYT: La veo tambien mas a medio plazo y con mas posibilidades de correccion. Me parece la mas pequeña de todas y pienso que tiene mas posibilidades de ser opada. Tambien la mantengo "en observacion"

ZLCS: Me gusta mucho, tambien voy a entrar esta semana seguro tambien para 2013 como pronto salirme si va bien... por ahora entrare suave (como el 10% de la cartera) pero mi idea es como THLD en torno al 40%

Saludos

#2333

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, se vende el "Hello" :D
Pero sí, ha habido algunos pelotazos porque una agencia generalista ha "interpretado periodísticamente" alguna comunicación científica
S2

#2334

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No es como yo lo haría, pero bienvenido y suerte en tus inversiones.
Por market cap, la más pequeña es ZLCS, de lejos...
ARNA=575.56M
THLD=401.95M
ECYT=202.67M
ZLCS=107.55M
En cuanto a las OPA's: "Los designios de Dios son inexcrutables... y los de las multis, más" :D
S2

#2335

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias,

Intentare aportar en la medida de lo posible... aunque no es un sector que conozca muy bien.

#2336

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sólo me pasa a mi,
compro ARNA a 3.27 la suelto a 3.05 y empieza a subir.
si es que, es que ............

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados