Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
281 / 1.539
#2241

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tecnocom las tengo desde primeros de año a 1.42 ..... Lo expuse en el foro y en plan traquilo hsta donde me lleve.

Si quereis ms valores a calentar aparte de los Bio, como Tbet, osbusco valores.....

Alguna Bio española seguis?

Saludos

#2242

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Para que te hagas una idea Gamesa esta como esta entre otros menesteres por la enorme cantidad de cortos abiertos. Si los resultados de los medicamentos son buenos y la empresa sigue su camino, los cortos tarde o temprano se cerrarán pruduciendo un "short squeeze"(termino que por cierto le encanta a Enola) y la cotización pegara un arreón que el de ayer será una merá oscilación.

Pero si abren cortos es por dos razones:

- Especulan que los resultados/presentaciones/etc.. van a ser peores de lo que pensamos con la consiguiente caida de la cotización.

- Abren cortos para mantener la accion en el precio que les interesa e impedir que se les disparé antes de tiempo.

Saludos

#2243

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo voto por esta ultima, acordaos de como la accion se mantenia "magicamente" sin apenas subir cuando todo eran buenas noticias. No puedes tenerla controlada si no abres cortos para dar contrapartida...

#2244

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esto no es un juego, chicos. Medicamentos para cancer de pancreas se caen un montón antes de llegar a la fase III (ej, Yolendis), pero que eso si, como salga bien, nos podemos hacer millonarios.

Respecto a la situación técnica del valor, pues por mucho que crezcan los cortos, el movimiento de ayer es muy tranquilizador de cara al futuro.

y para lunes, pues no creo que presenten nuevos datos (o que sean muy diferentes). Para eso está el congreso de junio que es donde van las grandes farmaceuticas a pescar cosas.

#2245

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pero el congreso de farma éste no era en Abril??

#2247

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias por la info.

#2248

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Nadie ha dicho que sea un juego (y si lo ha hecho, pues es gili...). Cierto que se "caen" muchos candidatos (por cierto, supongo que te refieres a YONDELIS® = Trabectedin = ET-743, aunque, por lo que recuerdo, nunca se estudió en clínica en cáncer de páncreas; el estudio pivote que fue rechazado por EMA era en sarcoma de tejidos blandos), pero es que los datos de TH-302 son en fase "IIb", que probablemente no le llaman III porque es el seguimiento de un II, pero es randomizado, cruzado, y han reclutado 214 pacientes, es decir, muy sólido. Y los resultados preliminares son excelentes; mucho tendrían que torcerse las cosas para que se "cayera" a estas alturas...
Sí estoy de acuerdo -y también he advertido por aquí- en que el lunes (AACR) se presentarán resultados más detallados, pero del mismo ensayo ya comunicado en febrero. Respecto al "congreso de junio" (ASCO) ahí sí es posible que presenten resultados preliminares de otros estudios en otros tumores. Por último, te aseguro que las "big pharma" están "de pesca" en casi todas partes (por supuesto en la AACR) y todos los días...
S2

Brokers destacados