Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
280 / 1.539
#2233

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ahora quien se atreve a dar más tiros, yo me quedo con los que ya tengo dados.

Y pensar que el viernes hubo disparos a 6,8 vaya tela, si que va a ser una semana movida ¡¡

Tengo el presentimiento que el jueves (huelga general) va a consolidar el 9, bueno más que presentimiento , es lo que me gustaría.

Todavía me acuerdo cuando leía el titulo y nunca me picaba la curiosidad de entrar a leer de que iba, menos mal que me finalmente me picó la curiosidad, por 7, ya podía haberme picado cuando iba por 4.

Con Zalicus no me va a pasar eso. (nos veremos en el 2,5) ¿cuando ? cuando sea, llegará...

Y con THLD , como dice Framus, hasta el 2013 ...

#2235

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No acabo de entender qué sugieres
Yo veo 14,5-15 perfectamente plausibles si en Junio hay buenas noticias. Otra cosa es que, como decía Enola que pensaba hacer él, si después del 2/4 llegamos/superamos los 10, hagas caja parcialmente, porque si son malas, caería bastante.
Y la OPA sería tanto más probable, y a un precio más alto, cuanto mejores fueran las noticias. Rango de OPA: 20-30. ;-)
S2

#2236

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No digo nada, Jorge, no digo nada. Que ves esos 14,50/15 en Junio si hay buenas nuevas? Pues ojala que los veamos todos. Tenia siempre presente las palabras de Enola que los 14-15 a medio plazo y ya los 18 para largo, creo recordar que asi lo proyectaba él, pero claro, en un valor tan bruto y reactivo como este que funciona a base de arreones por HR, que es medio y que es largo? Porque si medio es de aqui a Junio ... me veo redefiniendo mis objetivos.
En cualquier caso, alegria! que vamos de p.m.

#2237

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

De mi membresia a Zack's homerun investor el siguiente comentario acerca de THLD:

Threshold (THLD) had a great day today. Volume of 6.8M was higher than the 4.5M average and most of it came in the form of larger than usual blocks. This, to me, is indicative of institutional buyers stepping in before the April 2 discussion of TH302. I am not sure how I am going to crash that conference, but I am looking into it. The stock traded as high as $8.50 and closed with a market cap of $395 million. I see a lot of room for this stock to run and especially tomorrow with it being a window dressing day

Traduccion: El dia de hoy hubo compras en GRANDES BLOQUES de acciones, lo cual puede ser que sean GRANDES INSTITUCIONES de inversionistas como fondos de inversion preparandose para la discusion del 2 de Abril

Veo que le falta mucho por subir sobre todo que manana es "window dressing day"

window dressing significa: Adornar las ventanas

"window dressing day" significa que GRANDES INSTITUCIONES como fondos compraran valores que YA han subido mucho para "informarle" a sus clientes que son duenos de ese valor

#2238

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Fantastica noticia

#2239

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jorge/Framus...Que THLD no os quite el sueño, vaya horas de estar chateando..
A lo que voy...hoy el Nasdaq ha publicado la estadística quincenal de posiciones cortas y para mi sorpresa no sólo no se han cerrado sino que se han incrementado casi el doble...

Settlement Date Short Interest Avg Daily Share Volume Days To Cover 3/15/2012 3,156,761 3,865,751 1.000000 2/29/2012 1,794,615 7,904,448 1.000000

Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/thld/short-interest#ixzz1qIn0LCIH

#2240

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jaskier y cia

Recuerdo que Enola tenía muy presente el tema de los cortos. Para los novatos, ¿crees que el aumento de cortos es positivo o todo lo contrario? Si no me equivoco por cortos se entiende gente que compra-vende con acciones prestadas con la creencia de que bajara la acción, ¿no? Perdonad si me equivoco y gracias por la ayuda.

Brokers destacados