Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
247 / 1.539
#1969

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¡Sois unas malditas plañideras! Se va Enola un día y ya os entran ganas de vender. Pero que pasa, ¿os entra el canguelo si papá no está? Vamos, vamos... Enola ha dejado material suficiente para poder monitoriozar la empresa con ayuda de las noticias que surjan. Con él todo es más fácil y divertido, pero sin él podemos estar un año gracias a todo lo que nos ha enseñado. si somos los suficientemente inteligentes.

¿Sabeis lo que es la cultura? La cultura se escribe en los libros y gracias a ellos podemos aplicar conocimientos de filosofía de hace 2.500 años de gente cuyo único rastro en la humanidad ha sido el de dejar su pensamiento a hierro en la civilización. Eso es la cultura, se transmite sin necesidad de personas presentes. Y Enola nos ha dado cultura financiera, de piratas de allende el océano, de farmas, del NASDAQ. Nos ha proporcionado el conocimiento, la cultura y el saber hacer.

Bof, ¡¡vended vended!!! A ver si baja la cotización gracias a ello y compro más. Anda que... Desde luego Jorge A, montamos una guardería y nos forramos en Rankia, ja ja.

Bueno, buen rollo, que voy con el chip guasón encendido, ¿eh?

Hala, un abrazo señoritas ;-)

#1970

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A corto plazo hay que estar atentos a posibles subidas de precio objetivo, posibles cierres de cortos, y al tan esperado 2 de abril!!
Os dejo como van las opciones

#1971

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Os dare un consejo: trateis de comprar bajo y vender alto

#1972

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo estoy arriba 120% y pienso que el 2/4 ya esta descontado, mas no pienso salirme

ya me sali una vez a 1.30 porque habia mucha calma y .... entre de nuevo a 3.00 asi que yo no me salgo

#1973

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Recordad lo que ha dejado dicho: buy&hold

#1974

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Joder, como sigamos en este plan (me acabo de leer) vamos a montar una religión en torno a él, jaja.

#1975

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No creo que baje de 7.15

#1976

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Parece que se ha creado un semi resistencia en el 7,20 y baja y sube pero no define..

Pero ante todo: DE AQUI NO ME SALGO ¡¡¡¡

Brokers destacados