Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
245 / 1.539
#1953

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola, sin tener mucha idea de esto hice dos entradas en el valor y tengo una media de casi 4. Estaba muy seguro de la inversión, y eso que como os he dicho no controlo nada, pero ahora que se ha ido Enola me dan ganas de vender, tengo mucha inseguridad de no poder ver si viene un descalabro. ¿Os pasa lo mismo a vosotros? Sigo con la idea que tenía, pero ahora ya con muchas dudas, porque me veo incapaz de analizar los datos y las noticias que puedan ir saliendo.

#1954

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si no puedo entrar en una semana a menos de 6.75, entraré en ECYT y CLSN, supongo, según me dé, tengo que meditarlo.
Saludos

#1955

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

supongo que a nosotros

#1956

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si te sirve de referencia, entre en ECYT a 5,20, para mi es un primer soporte seguro.

#1957

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No contar con Enola es IRREPARABLE , ahora en cuanto al valor , yo lo veo igual que antes siguiendo las pautas que nos aventuro Enola. Controladito, sin mucho volumen, algún que otro barrido de stops y con una resistencia en espera de nuevas noticias.
Bajo mi humilde punto de vista no ha cambiado nada.

#1958

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

creen que este brinco a 7.25 sea duradero???

el volumen ha estado muy bajo. disminuyendo cada dia

para esos que estan enfadados esta puede ser la calma antes de la tormenta

#1959

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¡¡Cómo sóis!! Ez que lo queréis TÓ... y YA!!! :-)

Sigue subiendo al ritmo que lo ha hecho desde Enero (ojo que los primeros en meternos -al menos tras el aviso de Enola, si alguien la pilló antes pues enhorabuena- fue a primeros de Febrero, tras el acuerdo con Merck, y sobre $3 y pico). Volved por curiosidad a las primeras páginas del hilo.

Al principio estaban sólo Enola y Enrique Valls. El propio Enola (vuelve, please) decía el 3/1: "Vamos a ver si en abril ya esta por los 2.7$ la valoran en 5", a lo que un tal Venerando (https://www.rankia.com/usuarios/venerando, no os perdáis su avatar) respondía muy dogmático: "Esta es otra de tantas farmaceuticas que investigan sobre el cancer, se gastan todo lo que tienen para al final desaparecer.
Si es para especular y salirse rapido OK.
Si es para comprar y mantener, creo que es un error. La vemos en abril, apuesto a que entonces estará por debajo de 1 USD, al tiempo."
Y encima firmaba "Nada se da tan generosamente como los consejos"... no sé si por vergüenza torera, pero no ha vuelto a postear desde el 24/1 :DDDD

Bueno, pues aquí estamos, en Marzo, casi al triple de lo que pronosticaba Enola y a tan sólo unos días de otro probable arreón.

¡¡Y quejándonos... de aburrimiento!! ¡¡manda güe...!! mirad el gráfico a un año (Enola llevaba siguiéndola desde Dic 2010) y veréis lo que es algo aburrido...

Asi que, por mi parte, como si hay que esperar al tran-trán hasta Junio, con tal que entonces los nuevos resultados sean buenos (el 2/4 lo que darán es sólo una ampliación de los ya sabidos, tampoco pasaría nada si ya están descontados).

¿Qué engancha? Por supuesto... el 23/2 la le advertía yo a Sagiter (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/626974-threshold-pharmaceuticals-inc-thld-opiniones?page=41#respuesta_1121082) de los peligros de quedarse mirándola :D, y elpiquetas se quejaba de "hay muy poco volumen!!!!!!!!!!!!!!!! grrrr"

Así que mi consejo, al menos hasta el 2/4, es: poneos una alerta de noticias, o de cotización y, si queréis acumular, pues dejad una orden a lo que os parezca, y... a tomar el aire, que vuelve a hacer bueno :-)
S2

#1960

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tenéis razón, y gracias por seguir aportando cosas, que nos viene muy bien a los demás. Mientras, a seguir aprendiendo poco a poco, que esto de la bolsa engancha...Llegará el día en que yo pueda aportar algo.

Brokers destacados