Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
241 / 1.539
#1921

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No me j.... que tienes el email que has dado en rankia vinculado al móvil.
Vamos, ¡ni loco!... cuentita aparte, y a correr. Pero no sólo para Rankia, para casi todo.
S2

#1922

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A mi no me ha pasado, soy huraño y no me relaciono mucho en las redes sociales, pero sé de alguien que con el twitter y el facebook les ha sonado el móvil a las tantas, je,je.

#1923

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

EnolaaaaaaaaaaaHHHHHH........!!!!! ???????

E n oooo oooo l aaaa aaaaa aa hhhHHHHHH........!!!!! ???????

#1924

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hasta la vista compañero Enolagay, haz lo que el corazon te dicte.
Un saludo

#1926

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me uno al sentir popular Enola, retorna.
Valora mas nuestras peticiones, basadas en el afecto forista( y mas alla) que los ladridos de los indeseables de turno.
Recapacita, usa tu capacidad analitica INIGUALABLE, en ti mismo y vuelve please....amigo...
Yo lo dije antes.... me da igual que suba o que baje o que se quede igual (como hoy), los conocimientos que nos has transmitido y tu vision global del "negocio" esta ayudando a mucha gente a ver mas alla de una simple cotización o de una rentabilidad economica.
Nos estabas enseñando para que el dia de mañana podamos "volar" solos hasta el infinito y mas alla...... como solias decir.
ANALIZA, ANALIZA, ANALIZA y sobre todo VUELVE
UN AMIGO

#1927

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es un valor en el que está haciendo una labor de control de libro. Si te fijas en el volumen de hoy, está claro que los peces pequeñitos ya están todos dentro, esperando acontecimientos, mientras que los grandes tiburones están controlando el tempo para entrar a saco cuando sea el momento apropiado. Casi todos los análisis han subido el precio objetivo de la acción respecto a hace 2 semanas. De todos modos, no sé por qué me da que el gran día quizás no sea el 2-4-2012, sino que haya que esperar algo más.
Pd, Enola come back, please.

#1928

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

comentario de mi subscripcion a Zacks homerun Investor:

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD) was unchanged today despite a bunch of positive earnings estimates. The magnitude of these estimate increases are nothing short of impressive. From a loss of $0.15 to a gain of $0.33 is just amazing, and that is just for 1Q12. For the year 2012 the estimate moved from being a loss of $0.55 to a gain of $0.55 -- that will get noticed by a lot of people in the coming days.

-------- Traduccion: ------
Nuevas estimaciones de Ganancias (Earnings) para primer trimestre de 2012 son ganancia de 33 centavos por share

En la estimacion anterior por parte de Zacks se esperaba una perdida de 15 centavos US

es decir, si se maneja un P/E de aprox 20 el preciode la accion seria $6.66 solo considerando el primer trimestre de 2012

Enoo .... laaaa......????

Brokers destacados