Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
202 / 1.539
#1610

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo creo que, el que quiera, podrá "recolectar" a 18 incluso antes. Es más, si sigue a este ritmo me "temo" (porque será una buena traca final, pero eso, la última) que durante este año la opan.
Eso sí, yo no me obsesionaría demasiado con Zalicus. Con mi absoluto respeto a Enola, ya comenté (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1144454-zalicus#respuesta_1145717) que a lo único que le veía interés es a su línea de I+D en canales iónicos para tratamiento del dolor (pero de momento es preclínica=largo me lo fiais) y algo a Prednisporin (aunque es un producto menor, muy de nicho).
La he vuelto a mirar, y todavía me gusta menos. Su principal producto en el mercado (Exalgo) está licenciado a Mallinckrodt, subsidiaria de Covidien (a su vez, antes parte de Tyco), pero que ha anunciado en Diciembre (http://investor.covidien.com/phoenix.zhtml?c=207592&p=irol-newsArticle&id=1639958) que iba a separar su división farmacéutica=movida a bordo
Por supuesto, cada cual hace lo que quiere con su dinero, y seré el primero en alegrarme si os sale bien, pero se me ocurren varias biotech ya consolidadas (GILD, CELG, ALXN) con perspectivas mucho más claras y positivas (y también con rumores/posibilidades de ser "opadas").
S2

#1611

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Una pregunta de un novatillo.
Que ocurriria si la Opan.

Gracias

#1612

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

el que como siga al paso del ultimo mes, si se pone a 18 antes de 2013 es bac!!
Buen Finde.

#1613

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

navise, si la opan tienen que ofrecer un precio más interesante que el actual. Si es opa de exclusión tienes que ir como accionista minoritario sí o sí al precio que ofertan o bien vender antes (como pasará previsiblemente en Tavex, otra conocida del compañero Enola).

La opa significa fin de la historia, una pena, pero beneficios rápidos si sale bien y/o te sales a tiempo a buen precio.

Saludos.

P.D. Para versarte sobre OPAS y sus tejemanejes, nada como aprender de un caso práctico de relieve, lee que pasó con Endesa. http://es.wikipedia.org/wiki/Opas_sobre_Endesa
En este caso no será tan complicado, gracias al cielo.

#1614

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jorge, este hilo es magnífico gracias a Enola, pero tus conocimientos lo hacen aún más grande.
Saludos.

#1615

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias Solrac

#1616

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias por los halagos, pero no hago sino contribuir a lo que entiendo debe ser un foro, donde cada cual aporta lo poco o mucho que sabe.
Y, aunque ni soy oncólogo ni biólogo molecular, tras 30 y tantos años en el mundillo farma/biotech, algo voy pillando... :D
S2

Brokers destacados