Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
50$ ? Como me gusta la lechera?!!
Seguid contando!
50$ ? Como me gusta la lechera?!!
Seguid contando!
Alguien me puede explicar, porque se esta quieta lo cotización durante un rato, y luego baja o sube a lo loco como ahora mismo?
bueno lechera pero que si todo sale bien los resultados y lo demas, si dendreon llego a 40 43... que menos que 50 thld no? mira como dendreon ya va cayendo en picado desde hace unos meses. no para de bajar a excepcion de algun rebote. dendreon esta para ponerse corto
Joer Enola...........no le aguanto esto ni a mi mujer....(lo digo por lo de aguantar y no vender).
Estoy sacando un 24%.
como me gusta este mensaje jeje
Esta es otra de tantas farmaceuticas que investigan sobre el cancer, se gastan todo lo que tienen para al final desaparecer.
Si es para especular y salirse rapido OK.
Si es para comprar y mantener, creo que es un error. La vemos en abril, apuesto a que entonces estará por debajo de 1 USD, al tiempo
Esto no es manga, es realidad:)
Donde pone el ojo pone la bala:)
pues entonces no te digo el % que le estoy sacando yo....
Yo creo que es bastante importante que las pruebas de sarcoma blando vayan bien. Pero en cualquier caso, esta bien que nos hagamos pajas mentales pensando lo que puede subir, pero recordad que a dia de hoy tenemos unas plusvalias mas grandes o mas pequeñas y, sobre todo, unas grandes expectativas. Paso a paso.