Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.520 / 1.539
#12153

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Segun leo en los foros de Yahoo esto puede ser buena señal, aunque la cotización ni se haya inmutado

I think they know more about the results of the Phase III trials than they are letting on and this is why the warrant price is set so high. The results must be very good to this point in time and they are simply providing a mechanism for the warrant buyers (presumably large institutions and , of course, management awards) to profit ahead of the crowd. I see this as encouraging for the chances of FDA approval

#12155

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

creo que va por el precio de warant mu alto es decir pa que lo pones tan alto,por que ir pa na , pos no vamos jajajaj

es decir si se cubre la emision quin lo pilla es por que piensa hacer pasta a esos precios

y eso el mercado lo ha tomado como positivo, como que se lo creen

#12157

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pervius ..... me quedo en las mismas :-( (Y)

#12159

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

todo el tema warrants se me escapa, la verdad.

En cualquier caso, animo a todo aquel que este interesado en THLD a leerse el articulo, incluso contactaron con el CEO para que se explicara.
El resumen es que para la propia compañia y en caso de ser positivos las 2 fases 3 que estan al caer a 1 año vista, la estrategia de los warrants emitidos en esta dilucion les puede suponer hasta 90 millones de cash en el futuro, ademas del que obtengan ahora por las shares diluidas. Eso es lo que se transmite del articulo si es que uno se lo quiere creer.

Le doy vueltas sobre a que precio entrar ...

THLD.

#12160

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo que esta claro es que le sentó muy bien a la accion :).

Pinta bien el segundo semestre y principio del año que viene.

Brokers destacados