Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.456 / 1.539
#11641

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

los 5 nunca le han supuesto un gran esfuerzo... lo que le costaba era ya a partir de 5,5 aproximadamente. Con diversos picos en 5,72, 5,63 y un máximo intradía de 5,93.

Pero claro... también es cierto que este volumen desde los meses posteriores a la bajada de los 8 a los 5-4.
No sé... creo que la sesión de hoy es para meter la cabeza y tirar para arriba de nuevo, ya si va a superar los 5,5... es mucho decir.

#11643

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

http://seekingalpha.com/news/1973595-threshold-adds-to-yesterdays-pop

 

  • Shares of micro cap Threshold Pharmaceuticals (THLD +10.2%) gap up on a 7x surge in volume. Prices are up 30% in two days.
  • Cantor Fitzgerald initiates coverage with a $14 PT. H.C. Wainwright jumps in as well with a $12 PT.
  • Individual investors need to be diligent with situations like this. Analysts' valuation targets are based on pie-in-the-sky projections. The CF target , for example, is based on peak TH-302 sales of $2B in 2025.
  • Also, nano and micro cap biotechs are starting to jump which is typically a late-bull-run signal.
#11644

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hombre... se acabó la calma??
¿acaso han publicado algún resultado positivo de sus estudios?
O sólo es porque un analista cree que en 2025 se venderán 2 B (eso creo traducir)
Si sólo es porque dos analistos han subido el pecio objetivo... !!hay que ver el poder que tiene esta gente!! ¿son Gotham?)
saludos farmaceuticos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#11646

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pero... no han publicado nada , no?
Creo recordar que me dijiste que en Septiempbre publicaban algún resultado... pero no lo he visto.
Son sólo expectativas.
Si he dicho burradas, perdona.
s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#11647

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

no , hombre, nada de burradas. No hay publicado nada , es este mes, no se sabe mas.

Pero es que el volumen que llevamos es demasiado brutal e irracional. 

2,7 mill acciones ayer y hoy ya vamos por los 5,6 millones, eso es 20 veces el volumen medio diario.  

no se ya que pensar, la verdad.

#11648

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo jodido que es en un par de días no se sabe "algo", tanto como ha subido caerá. Sino es más.

Brokers destacados