Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.425 / 1.539
#11393

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

7,1 M de $ netos en el primer trimestre.
Claro que gracias a los milestones, tiene más cash en el primer trimestre de 2014 que en diciembre de 2013 86,2 millones por 82,x

En principio financiación no necesita... una dilución solo se entendería por ruptura de acuerdo con Merck o por éxitos en su pipeline que disparasen la cotización y como método de defensa ante posibles opas (no sé si hay algún motivo más para diluir la acción).

pd: la información económica la tenéis aquí http://www.sys-con.com/node/3077878

#11394

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

THLD no respira ni una sola vez sin el permiso de MERCK.

 

Si hubiera ruptura de acuerdo, esto ya hubiera hecho un crash espectacular porque se hubiera dado por hecho resultados negativos de sarcoma y/o pancreas. Las malas noticias corren como la polvora por mucho que se intenten ocultar. Recordemos que la fase 3 de pancreas la corre enterita MERCK con su propio personal, ok? THLD ni pincha ni corta. Fijaros si esta interesada MERCK en el tema que ha tomado control absoluto. 

 

En principio, financiacion no necesita, asi que el escenario que a mi personalmente se me ocurre para necesitarla es:

- Los resultados preeliminares de  fase 3 de sarcoma ya se ven que son diametralmente opuestos al de su fase 2 , desastrosos completamente, con lo que el estudio seria cancelado y perdida de milestones en consecuencia. Por tanto, necesidad de dilucion.

 

Por contra,  el escenario en el que una dilucion se ejecutaria sin necesitar financiacion se me antoja que podria ser para aprovechar el tiron de diluir arriba post-resultados positivos de sarcoma. 

 

Luego estan las poison pill ... 

 

Posibilidades , todas. Certezas, ninguna.

 

#11395

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mejor explicado imposible... son un poco las dos opciones.

Espero que ocurra como con ARNA... aprobación de la FDA y salida de nuevas acciones aprovechando el tirón.

Lo de la fase 3 a cargo de MERCK se me había escapado la verdad, gracias de nuevo por la gran información que aportas constantemente.

#11396

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Abstracts de lo que se presentará en el ASCO

 

Phase 1/2 study of investigational hypoxia-targeted drug, TH-302, and bevacizumab (bev) in recurrent glioblastoma (GBM) following bev failure.

http://www.thresholdpharm.com/pdf/Brenner_IST-4003_GBM_ASCO2014_Abstract14MAY14.pdf

 

Preliminary safety and efficacy of TH-302, an investigational hypoxiatargeted drug, and dexamethasone (dex) in patients (pts) with relapsed/refractory multiple myeloma (RR MM)

http://www.thresholdpharm.com/pdf/Laubach_Multiple%20Myeloma_TH-CR-408_ASCO2014_Abstract14MAY14.pdf

#11397

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El pasado Martes 20 Mayo tuvo lugar la 2014 UBS Global Healthcare Conference.

Me ha enviado Enola un pdf con la presentacion de la conference pero es mas sencillo y menos laborioso para mi pasaros el link de la web de THLD para acceder a la info completa para todo aquel que este interesado.

http://cc.talkpoint.com/ubsx001/051914a_ep/?entity=5_UJBDXO1

Solo teneis que rellenar lo que os plazca en ese formulario y os dejan entrar.

 

---------------

Subo 4 slides de lo que me parece mas interesante.

 

 

 

 

 

 

Suena a un segundo semestre del año mas interesante que el primero ...

#11398

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Interesante, creo que el segundo trimestre será movido ya sea para bien o para mal.

Gracias a Enola por la información y gracias a ti por compartirla con todos nosotros.

#11400

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Desde luego si no retrasan las fechas... en septiembre con la publicación de la fase 3 del sarcoma y su ratio de eficiencia debería animarse y bien.

Unos buenos resultados deberían catapultar a la acción, prefiero no pecar de optimismo pero creo que no lo sería pensar en superar los 6$.
Ahora la cuestión es que los resultados sean buenos.

pd: Lo que tengo claro, de hecho lo considero casi una certeza, es que en el Q4 del presente año la veremos en máximos o en mínimos anuales, porque todo lo que no sean unos resultados buenos o medio buenos va a hacer que más de uno se baje por agotamiento mental de la acción.

Brokers destacados