Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.384 / 1.539
#11065

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

yo me pase toda la semana con orden en los 4,75...creo recordar que me quede a 2 centimos...
La parte buena es que cada dia que pasa,queda menos para que esto se empiece a mover,no os aburrais de la niña que despues se desboca y os perdeis la fiesta!.
Las noticias llegan este año,vamos a seguir ganando pasta con esta,otro año mas :)

#11066

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

que tal,

aunque no he intervenido nunca, sigo el hilo desde el principio en silencio (vamos, como el anuncio de las hemorroides jejeje). He entrado y salido un par de veces y la sigo.

Solo comentar que al final yo entré esta semana a 4,80 por que para mi (desde mi más modesto conocimiento) hizo lo que creo yo es el throwback a la rotura de la cuña, si bien no me gusta el poco volumen del movimiento... pero que sabré yo jejeje.

#11068

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pensé lo mismo la rotura, pero poco volumen y encima el pájaro soltando papel, que como dice framus no es el ceo, pero sí era co-fundador de thld o eso pone en la página web. Vamos no me gusta, no es la mejor noticia para un valor. desde la venta insider 5 veces más mensajes de thld en twitter de lo normal.

#11070

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

te adelantaste, ayer mismo le preguntaba a framus si estaban soltando papel. es el mismo payo.

como aburre esta perra.

#11071

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo la miro como anestesiado, ya no me hace nada verla subir o bajar. Tengo el chip de que tenemos que esperarla al gran rebote y si no es así.... pues a hacer compañía a ZLCS AMRN CLSN... esperando el día de su "resurrección" para recuperarnos. No pienso vender con tanta perdida.
S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados