Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.354 / 1.539
#10825

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El sufle se desinfla, vaya cierre, vaya sesion,vaya mes...

#10826

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Nos hemos ventilado 1,30$ por accion como el que no qiere la cosa.
En 4,44$ había un soporte.
El otro está en 4,23$.

#10827

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No es un tema de soportes,es un tema de conviccion de que detras de todo esto hay algo. Por mi parte leccion aprendida, he soltado carga y no volvere a soportar costes de oportunidad tan enormes como los de esta accion. Mira que me gustaba en su momento y ahora me parece...bueno,mejor me callo. Una accion que se ventila soportes de esa manera y sin motivos...porque estamos de acuerdo en que habria travesia del desierto,pero no bajada a los infiernos, que es claramente el camino que esta tomando. Este es el peligro de no ser objetivo con un valor, el mercado te pone en tu sitio. Por mucho que me repetia en mi cabeza que era una buena oportunidad, el mercado me decia lo contrario y aqui el que manda es el mercado.

#10829

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estoy de acuerdo contigo Framus en nada la tenemos otra vez en 6....

Hace cosa de un mes, comenté que no iba a promediar al alza y la esperaba por debajo de 4,30 así que para mi perfecto!!!

Este tipo de bajadas son normales en estas epocas de transición!!

#10832

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No solo la he mirado,es que tengo carga en AMRN. Me gusta, tiene muuuchas cosas positivas. Confianza 100%. Una ganga,bajo mi humilde punto de vista. sabes lo que me mola? los jovenes decis eso,verdad?jejeje. Me mola que hay algo real, vacespas vendiendose por ahi y lo que vendra. Le falta un socio,pero todo llegara.
Off topic:Joder, me acabo de acordar de mi colega Tierno Galvan, con lo de mola. El que no este colocado,que se coloque, llego a decir desde un balcon, que buena persona. Que viejo soy,esta ya no es mi epoca,soy una reliquia fuera de lugar...

Brokers destacados