Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.349 / 1.539
#10785

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ondia.... esto se me está haciendo demasiado largo.....
Los resultados espectaculares nunca llegan...
El despegue tampoco. Los 5 y pico se le atragantan demasiads veces....
Saludos Boticarios.

#10788

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ciertamente el plazo que usted comenta es el que es, 2013 es travesia del desierto. Me precipite en la entrada y me equivoque al no salir en los 6$. Ahora no se que hacer, si vender y esperarla en los 4,30 o quedarme dentro a ver que pasa. Curioso, me acabo de convertir en un pillado de las farmas...a mi edad...

#10789

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

es solo mi opinion por supuesto pero vender palmando si quiera un dolar en esta farma lo considero pecado.
THLD aburre pero no asusta. Si se esta pillado pero no se necesita la pasta se pone uno a mirar a otra parte y que pase el tiempo.

Si esto fuera otro tipo de farma siempre habria riesgo de que te pille dentro una dilucion , por ejemplo, y eso empeora siempre nuestra situacion. Pero aqui ...

Yo he comprado esta semana 5k acciones a 5,03. Me parece buen precio, que baja un -15% mas? Bueno, que le vamos hacer , hace ya tiempo que me olvide de comprar en lo mas barato, trato de comprar barato y punto.
Lo he hecho con la intencion de ver si tengo esta vez el aguante de esperar a 2014.
De hecho he pensado incluso en quitarla de mi watchlist para no verla.
Porque aburre esta bicha ....

#10790

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jejeje, a mis 79 añitos, a un mes de cumplir los 80, el tiempo pasa a ser un activo muy valiosos. Tiene usted razon, es una buena bicha,la mas solvente de su clase. Paciencia. Un saludo

#10791

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pese a que me dobla literalmente en edad me niego a tratarle de Ud je,je ...
eso si, vaya ganas de marcha tienes que tener para meterte en small pharmas, ole!

no puedo evitar preguntarme si dentro de 40 años seguire "jugando" a esto y cuantas veces me habre forrado y arruinado para entonces ...

#10792

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Con todos mis respetos e inmiscuyéndome en su conversación, ¿donde hay que firmar para seguir en esto a su edad?, no por seguir negociando en bolsa y si por llegar con esa vitalidad que demuestra. No se quede el secreto y no deje de transmitirlo.
Al final, si se vino abajo thld, pena de no vender en esos 5,30 y recomprar más bajo, de todas formas esta es de las farmas que menos quita el sueño.

PD: ahora, es usted mi ídolo.

Brokers destacados