Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.323 / 1.539
#10577

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Desde luego el Lunes parece que vamosa tener movimiento,yo tengo vacaciones el Martes,el destino me tenia preparado una de estas :D.
Fieston!

#10579

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

noticas, adios a los interinos

#10581

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

dudas sobre este párrafo.

Though Threshold will remain blinded to the data from its ongoing Phase 3 trial, an IDMC, which monitors patient safety on an ongoing basis, will conduct an interim analysis for survival after 235 events are reached and data are ready for analysis. Although the timing is event-based, the interim analysis is projected to occur in the first half of 2014. The interim efficacy analysis is designed to allow for the early termination of the study based on achieving a pre-specified statistical outcome and recommendation of the IDMC. If the IDMC recommends that the study continue as planned, Threshold will remain blinded to the data until the company conducts the final analysis on overall survival when 434 events will have been reached. Unless the IDMC recommends that the study end early, Threshold expects to report top-line results following the final efficacy analysis on overall survival in the first half of 2015.

#10582

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

620 participantes es un señor nª

#10584

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Aunque THLD no tendrá acceso a los datos ciegos (con ocultación) del ensayo de fase III en curso, el comité IDMC, que supervisa la seguridad de los pacientes de manera regular, realizará un el análisis provisional de la supervivencia una vez se alcancen los 235 casos de supervivencia y estén disponibles los datos para el análisis. El análisis provisional de la eficacia está diseñado de manera que permita la finalización anticipada del estudio en el caso de conseguir el resultado estadístico provisional identificado y la recomendación del IDMC. Si el IDMC recomienda la continuación del estudio según lo programado, THLD seguirá sin tener acceso a los datos ciegos hasta que la empresa realice el análisis final de la supervivencia general, cuando se alcancen los 434 casos. A menos que el IDMC recomiende que el estudio finalice anticipadamente, THLD calcula que realizará la publicación de los resultados derivados del análisis final de eficacia sobre la supervivencia general en la primera mitad de 2015.

(Hoy me cuesta menos traducir que resumir.)

PS: yo también creo que afectará negativamente a la cotización, pero dependerá de los creadores de opinión.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados