Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.160 / 1.539
#9273

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

que si, como si se acuestan juntos, pasta queremos pasta.

#9274

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Droga noooooooooooo, fármaco. :)

(Hoy me va a dar un atque. A por el tercer mantra del día.)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9275

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pero que mas da,
que yo no soy traductooooooor ja,ja,ja!
no paro de leer "drug", "drug", "drug" y "billion" , "billion" , "billion" y se me pega la "transcription",
ando con el movil y "droga" es mas corto que "farmaco"

ademas, nos entendemos todos, A QUE SI?

#9276

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo sí te entiendo, pero el resto del mundo no estaría yo demasiado convencida. De hecho, drug tiene 3 acepciones en inglés --1. droga, 2. medicamento, medicina 3. principio activo, fármaco, especialidad farmacéutica-- y muchas veces es importante diferenciarlas. Aquí, claro, pues nos entendemos hasta cuando la llamamos puta.

Y con lo del billon puedes provocar a una guerra mundial si lo traduces como billones en lugar de mil millones.

Y el móvil tendrá escritura predictiva de esa, que cuesta lo mismo. (Inciso: ayer estuve probando el dictado en la Galaxy Note y es impresionante. Lo recomiendo. Con el ordenador está el Dragon, pero yo voy más rápida tecleando.)

No puedo evitarlo. :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9277

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ain que deformacion profesional la tuya , ja,ja !

Mira , a mi lo unico que me interesa discernir en ingles correctamente ( y solo a nivel de pronunciacion ) , es
Where is the beach" para que no me entiendan "Where is the bitch"

por el resto de las cosas y temas, nos apañamos y entendemos todos con lo que hay

#9278

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que sí, que sí, pero tengo que barrer pa casa. Últimamente además estoy comprobando que la gente no entiende lo que lee y te dice que sí; hasta que empiezas a hacer preguntas concretas. Ni siquiera son conscientes de ello. (Ya sé que no es el caso que tratamos aquí.)

He editado el mensaje anterior para comentar lo de los móviles y la escritura predictiva. Prueba el dictado, que es una pasada.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9279

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ajjajajaj el mejor ejemplo del mundo jajajajajjaja

#9280

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tienes el mismo móvil que yo, anaramos, o "armatoste" como dirían algunos (yo lo considero como un bicharraco, pero en términos de maquinón. Aparte, donde esté una pantalla grande, que se quiten las pequeñas), Galaxy Note al poder. Espero que lo hayas actualizado al Android 4.1.2; móvil nuevo, oiga.
Perdón por el offtopic.

Brokers destacados