Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
115 / 1.539
#914

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Donde estaria ahora el stop loss?? o digamos el soporte?? donde venderiais en caso de que bajase??

#915

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No creo que el AT sea demasiado útil para un valor con esta evolución reciente, y con tantos cambios en expectativas, precio objetivo, fundamentales...
En base a los últimos días (pero no creo que puedan considerarse tecnicamente resistencias ni, inversamente, soportes) se ha ido deteniendo brevemente en 6, 5.5, 4.75 y 4.5. Aparte del deslizamiento entre 25/2 y 6/3 (suave y sin soportes definidos) para considerar referencias anteriores (en descenso) tienes que remontarte a finales de 2007. Los ortodoxos del AT dirán que la memoria del mercado es larga, pero... tanto? También puedes basarte en parámetros como, por ejemplo, los de http://www.forexpros.es/equities/threshold-pharmaceuticals-technical .
En cualquier caso -tal vez contagiado por el optimismo general- yo no me plantearía vender en las bajadas. Al contrario, aprovecharía las bajadas para acumular y, puesto a vender, justo después de los arreones. Pero corres el riesgo de que el siguiente te pille fuera. Aunque, como siempre, para gustos, colores
S2

#916

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Totalmente deacuerdo, yo he intentado vender en las bajadas y comprar mas abajo y de las 3 ocasiones que lo hice en 2 la cagué. Con el cambio de divisa y las comisiones mas abultadas te joden vivo.
Diferente ha sido lo acaecido en las 2 últimas sesiones, vendí entorno a 5,50 y tuve que recomprar a 6 euros, ni te cuento cuando MLV fijó el nuevo precio objetivo en 15 dolores. La operativa fué la correcta el jueves y el Viernes ante la posibilidad del cierre de cortos y que la cotización se largara a 8 dolores creo que tocaba comprar
Desde luego que han preparado de puta madre el evento del miércoles.
Hasta el infinito y mas allá con THLD

#918

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo lo que os puedo decir es que aunque ya pille el Viernes a 6, este mismo Lunes a primera hora de la mañana voy a soltar un monton de lastre del mierda-ibex que tengo en rojo y me voy a quedar bien a gusto. Con el cash resultante me bajo al banco y pido que me hagan una transferencia inmediata del banco a Renta 4 para que me llegue a los pocos minutos, a tiempo para cuando abra USA. Y voy a disparar a THLD al bulto, a lo que se mueva, sin lidenzas ni esperar que baje ni leches. Acumulando a saco ...

#919

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Veras Bloomberg al igual que Reuters son herramientas para profesionales. Las mesas de tesorería de los bancos están repletas de estos terminales. Una licencia debe rondar los 6.000€/año..ahí hay que añadirle otros costes derivados del acceso a determinada info que no siempre es gratuita pero para el caso que nos ocupa eso da igual...
Imagino que Bloomberg anywhere debe ser la app que Bloomberg pone a disposición de sus clientes para que puedan acceder remotamente a sus terminales vía smartphone o tablet por eso te pide user y pwd.
De todas formas aunque pudieras acceder, no es fácil manejar un equipo de estos puesto que tienen sus propios comandos y su propia nomenclatura para realizar las acciones deseadas...de hecho me consta que se imparten cursos especializados en manejo de esta herramienta, a parte de la formación que te pueda dar Bloomberg al darte de alta..Mi conocimiento es bastante escaso, se algunas funciones y consultar info bastante básica, Enola tiene un conocimiento bastante más amplio y ademas sabe interpretar la info (esto es lo mas importante)...
No obstante, te recomiendo te descargues la app "Bloomberg" (sin el anywhere)...esta si te dejara acceder a todo tipo de info...indices, curvas de tipos, primas de riesgo país, principales bolsas mundiales, canal de noticias (en ingles), podcasts, buscador de acciones (de todo el mundo), cotizaciones (15 min de retraso),noticias relacionales para estar al dia de las acciones de tu cartera,gestor de cartera,etc...
Si te interesan más apps..exhale un ojo tb a Google finance y Reuters
S2

#920

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En teoría el soporte debería ser 6,20 que fue la ultima resistencia pero se la cepillo cuando le dio la gana...creo que THLD no entiende de soportes ni resistencias, y está claro viendo como se ha movido las dos ultimas sesiones que esta siendo manipulada....Personalmente, no me bajo del tren pq hay riesgo severo de perderlo...mas bien voy a intentar acumular en los recortes...en tal caso para mi 6,25 seria un buen precio para acumular...aunque cualquier precio puede ser bueno con la perspectiva que tiene el valor.
S2

Brokers destacados