Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
114 / 1.539
#905

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus, y ayer vendí 1000....me quedan 700.
Yo pienso que no es descabellado lo que comentan de Tef.
Tengo 3000 acc. Con media de 13,35.Creo que el lunes ventilo por lo menos la mitad y entro a saco con lo que saque y el fondo para "emergencias bursátiles"

#906

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ahora en TEF tengo un 26% de pérdida. Ahora está en 12,53 yo compré a 16,97 en mayo de 2011 (en buena hora se me ocurrió entrar). Voy a ver cómo se da el lunes y como las THLD se pongan tontas, me lo voy pensar seriamente. La idea es que prefiero perder 1500 pavos y recuperarlos más adelante. Vamos de hecho si hubiera entrado hoy en THLD a 5.8 y salido sobre 6.5 ya me hubiera quitado un poco de pérdidas.

Vamos lo que tengo muy claro es que no voy a esperar mucho más. La idea es que ya me perdí el gran subidón de AMR y con esta no quiero que pase lo mismo. Yo no sé mucho de bolsa, pero viendo el percal, parece que TEF se recuperará más lento que THLD, máxime cuando tengas que descontarle el dividendo.

Saludos

#907

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opinion

La verdad es me lo estoy pensando yo tambien. Cargarme de un plumazo unos cuantos valores en rojo y llevarlos a THLD. Apetecible, habra que estudiarlo.

bueno, una pregunta, si todo esto va tan rapido y tan bien supongo yo
que es porque hay gente fuerte que maneja info privilegiada y sabe
a ciencia cierta que EL MEDICAMENTO FUNCIONA, no?
Porque estas cosas no creo yo que al final se resuelvan con un "ops!".
Se tiene que saber de sobra ya. Pienso ...

#909

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Fíjate cuántas reformas y huelgas generales quedarían para ver TEF en 17. JUAS, ni de coña.

#910

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es el precio objetivo de consenso (9,5USD por el momento)...debajo del gráfico ídem pero ya de distintas casas de análisis...dos le ponen 7USD y el lumbreras amigo de Enola unos 14,5USD..

#911

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opinion

Vendido un ETF a ultima hora comprado en diciembre del año pasado,con unas pluses del 15%,con esta venta he conseguido liquidez para acumular mas THLD,y ya van cuatro compras de esta empresa,ya esta bien!!!!

Sin salir del dolar.No esta nada mal.Pero se acabaron las compras a partir de este momento a vender.

Como salga esto bien menudas vacaciones!!!"Vacaciones en el mar".Si sale mal,pues bueno otra saldra bien!!!

Me parece buena la jugada que comentas.te cargas algunos muertos que en IBEX hay varios,y,coges THLD y asi te curas en salud y.....

PD:que peligro tiene leer estos post...uno se vuelve vicioso.Ludopata???
Saludos y buen finde a todooooooos.

#912

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

sabes si es de pago? porque me lo descargado pero pide clave de acceso y la verdad no se donde conseguirla, estoy mas perdido...

Brokers destacados