Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.091 / 1.539
#8721

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tiene buena pinta de verdad, ha consolidado muy bien estos meses...y repito al final esta empresa vale pasta y eso la gente lo sabe...PiperJa empezó con 5$ su valoración/cobertura y en menos de 6 meses le ha subido a 10$...el que lo ha hecho sabe muchas cosas que nosotros no.

El otro día hubo información priv. y se compraron 1.700.000 acciones antes de la subida de recomendación....es decir alguien pillo cachó y no creo que suelte hasta 14-17$

Además de no tener deuda y controlado su ritmo de quemado de caja, lo bueno de THLD y en general del sector es que aunque el mercado de equities caiga, tiene posibilidades altas de tener una correlación negativa cercana a -0,5-0,7 y esto le hace tener un plus de cara a posicionamientos de carteras institucionales de cara al siguiente ciclo.

Basicamente si te baja el mercado THLD puede estar subiendo perfectamente Porque no tiene correlación positiva en bearish enviroments.

#8722

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tengo las ZLCS a 1,07$ (apenas 1700 shares), ahí se quedan hasta que no peguen un achuchón para arriba.
Y muchas gracias por tus consejos, soy uno más de los que esperan cada mensaje tuyo como agua de Mayo.
Sin menospreciar a los otros dos cracks como AnaRamos y Framus, a los que también sigo cada uno de vuestros mensajes y los aportes tan valiosos que realizais.

#8723

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me gustaría estar más tiempo por aquí...me lo paso bien, al final es un hobby y es un placer echar un cable...

Estoy terminado un curso hasta Julio y me deja poco tiempo libre.

#8724

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues toma asiento cuando quieras :)

#8726

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sabes que lo que te digo es cierto.xd:)

#8728

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Aquí os dejo la última lista de cortos, la próxima la tendré a finales de mes.

Cerrando cortos que es gerundio y acumulando que igualmente lo es

Cerrando cortos que es gerundio y acumulando que igualmente lo es

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados