Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.046 / 1.539
#8362

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Entonces... lo que no entiendo es como si han desaparecido gran parte de los cortos, como es que no ha subido hoy mas?

#8363

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si tenéis razón con una subida de un 25% en un par de días debe corregir y tapar el gap para consolidar la subida.
Ahora mismo todo acompaña, noticias, fundamentales y técnico.
No se le puede pedir mas.
Saludos Monstruoooo

#8364

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La gráfica dice que hoy casi no se han abierto cortos, no que hayan desaparecido cortos del mercado, que seguramente sea así pero en la gráfica se habla de porcentajes diarios.
Se han negociado varios millones de acciónes en un 3 días. Creo que mucha gente que entro sobre los 4.50 al ver los 5.50 habrán liquidado la posición.
Un dolar por acción en un par de días.................... hasta yo lo hubiera hecho seguramente.
Saludos

#8366

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Articulo sobre el inicio de la Fase III pero tambien habla de como fue la Fase II. Son 2 paginas y creo que lo explica muy bien.

http://www.bizjournals.com/sanfrancisco/blog/biotech/2013/01/threshold-merck-th-302-pancreatic-cancer.html

Y rescato un articulo del 3 de febrero de 2012 , de cuando se inicio el acuerdo con Merck. Hacemos un año en breve. 
http://www.bizjournals.com/sanfrancisco/blog/biotech/2012/02/threshold-merck-sarcoma-pancreas-cancer.html

#8367

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

si que está bien explicado, ya me he enterado de lo que es Overall survival, progression-free survival, y un crossover

#8368

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

framus, tus intervenciones creo que tienen calidad más que suficiente para formar tu propio blog. Parece un coñazo, pero en realidad lo difícil es escribir y eso ya lo haces.

A medida que escribes y ordenas la información se te clarifican aún más las ideas, es lo bueno de los blogs.

Saludos.

Brokers destacados