Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.011 / 1.539
#8081

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

si,Zafrax me he abierto un nick para este foro, porque tengo esta accion desde hace meses. Me encanta leer las opiniones de todos y doy por hecho que yo puedo decir lo que pienso en cada momento.

#8082

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenos días, compis.

Mira que los fines de semana me gusta mirar los gráficos semanales, pero este con los reyes (magos ;-) ) se me ha pasado.

El MACD ya avisaba de que los bears estaban perdiendo con una divergencia:

El SAR en semanal está a punto de dar señal de compra, el KDJ ha abierto el grifo y la bañera se está llenando y el RSI dinámico dice que todavía tiene recorrido.

Ahora en diario, ¿qué se espera?

Bueno, pues yo espero que siga subiendo, el volumen es poco para mi gusto, pero me aguanto. El SAR da ya señal de entrada (claro, con las 2 sesiones que lleva, cómo no iba a darlo, jejeje), el MACD igual, y el KDJ igual...

Resistencia importante a batir: 5,52

#8083

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Fíjate el RSI..puedes hacer una línea de tendencia bajista desde febrero 2012, con toque en abril 2012 y estaríamos cerca ahora de volver a tocarla...si la supera...breakout...por Rsi..

Claramente 4-4.40$ ha sido zona de acumulación y hasta la media de 200 sesiones en 6.38 nadie va a soltar ni un duro.(en el c/p)

#8084

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eso puede ser la bomba

Estos fibos son los que manejo:

Esta chica tiene un gap por cerrar y esperemos que esa sea su intención

#8085

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me vale ese rango 6.01-6.49 con la media de 200 sesiones en medio 6.38.

Lo tomo como guía. Gracias Pijus

#8086

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias a ti, que eres el que nos ha puesto sobre esta empresa.

¿has visto las opciones de marzo?

#8087

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Las opciones call 5 de Marzo han subido ligeramente, están a 0,70. Yo me hice ayer con un paquetito de calls 5 de Junio a 1,30, algo caras pero no quiero correr el riesgo de quedarme fuera.

Sigo advirtiendo de que el volumen de estas opciones es muy escaso. Las más negociadas, las calls 5 de Enero que vencen el viernes de la semana que viene movieron ayer sólo 137.

#8088

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo también las veo cortas. Me llama la atención la poca variedad que hay en febrero

Brokers destacados