Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.006 / 1.539
#8041

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

y yo con la caña en 4,19$ , mas del 14% hoy ,creo que este tren se me escapo..

quiza si llega con fuerza a 5,5, me suba en marcha...

a ver que pasa...

#8042

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Otras veces cuando ha subido tanto ha sido siempre a primera hora después de una buena noticia y se desinflaba después...esta vez es diferente

#8043

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El volumen es lo que me mosquea. Pero "es normal" que suba de golpe. No habría muchas ventas puestas por arriba. A la que ha entrado algo de dinero, la ha puesto mirando a cuenca !!!!!
Pera bueno, no vamos a ponernos exigentes.
Curioso que cierre en torno a 4.86....

@framus, no dudo que cuidas de las farmas.
O son ellas las que cuidan de ti????

#8044

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No te tiene que mosquear,

Bajo desde septiembre a noviembre con un vwap en 6.70

y cuando bajaba...goteando , porque fue goteando, nadie decía nada del volumen....(menos yo y otro gato), el cuidata ha echado a todos los que no apuestan por ella, se ha quedado con más acciones, y ahora como siempre iremos todos detrás de ella. Pasa siempre.

Lo he puesto mil veces.

(es decir que ha estado cotizando casi 3$ por debajo de VWAP), ahora simplemente revierte a la media.

Ves como el VOLUMEN POTENTE SE HACE EN 6.70....por eso dije que toda la bajada era para acumular, para distribuir tiene que hacer un spike y este será siempre por encima de 12

Ves como el VOLUMEN POTENTE SE HACE EN 6.70....por eso dije que toda la bajada era para acumular, para distribuir tiene que hacer un spike y este será siempre por encima de 12

#8045

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Puffff,yo ya empiezo a soñar con un Verano de lujo :D!.
Pase lo que pase,una vez mas,Gracias!.
Ya le gane pasta antes,lo paso pipa con la accion y si sale bien puede ser ganancia de locura!!!

#8046

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eres MASOKA!
Lo pasas pipa?
Pero si esto estaba más parado que un entierro de caracoles !

@Bankcrash
Gracias por la info.
Esa serie de datos me suenan a chino.
:(((
Así que me fio de lo que digáis.

#8047

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No te olvides de Avalon (en el sector de metales raros)

Es otra que dará más de una alegría , porque al final la tienen que comprar sí o sí.

*En las caídas fuertes de mercado, por ejemplo una vez el sp llegue a 1475-1485, te quedas fuera de rv(grandes valores), esperas a que caiga esta mierda de mercado un 5-7%( irán a por usa a hacerla un segundo downgrade) y en esa bajada acumulas, con stops en 1300 y a olvidarse de esto.

#8048

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Justo entre ayer con otro paquete,hoy miraba desde el trabajo y me descojonaba! :D.
Ahora la tengo en un 3 y pico en verde,voy con 1090 acciones a ver :D Lo paso genial.
Fue mi primer valor fuera del Ibex,un mete saca diario donde gane poquitos dolares y me senti feliz :).
Ultimamente no se movia,pero cada dia una noticia casi,es divertido joer!

Brokers destacados