Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.001 / 1.539
#8001

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Olé , post 8000 de pag. 1000

#8002

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

pues yo también quería felicitar al hilo en su pagina mil y desear buenos profits este 2013 y que despierte del letargo:a por los 4.50, 4.80 , 5.00, .......
Joder que ganas de que suban las Thld, que me han puesto el culo como la bandera de Japón!

#8003

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Con un precio medio de 6,4$ y viendo que esta muy dormida-controlada y asi lo estara durante un tiempo, yo me sali de THLD palmando un huevo y parte de otro. El cash lo meti en ACHN ( edito: desde 7medios), que espero verla en 10 pavos en breve con lo que podré recuperar lo perdido en THLD y a tiempo espero estar de volver a reentrar en ella antes de que se situe por encima de los 5$ para dejarlas ya hasta que eclosione.
Este es el plan y si funciona va a ser la caña tener de nuevo las THLD tan baratas con ese pedazo de PO que tiene .

#8004

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

coño Framus, pues de málaga a malagon!!!
Yo ando con 4650 THLD a unos 5.80 , vendi unas 2000 sobre lis 4.85 en su ultima visita por esas alturas y de Achn me quedan 1500 sobre 10, de estas también me ventile 1500 a 8.80
La verdad que porque estoy muy invertido en varias cosas y no tengo cash si no empiezo a cerrar cosas, porque los 4.2x en THLD y los 8.0x de Achn me pareceniy tentadores para acumular y de paso bajar el pm.

#8005

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, ya que estais compartiendo cifas.
Yo tengo casi las mismas THLD de emilio, pero a estos precios, y la verdad es que estube apunto de sacar la mitad por miedo al avismo fiscal y que el proximo evento es en octubre del 2013, por lo que queda si mientras tanto, THLD se va a mover con el mercado creo que me perdere oportunidades por fuera.

#8008

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No, pero...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados