Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.110 / 1.539
#8873

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Se desinfla poco a poco... :-(

#8876

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus mira esta pirámide por si te valen sus triángulos

#8877

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En la presentacion no se ha dicho nada en plan super new.
De interes:

- El Dr Selick comentó que Abraxane no es el fin en absoluto del cancer de pancreas, solo un medio mas y que hay cabida de sobra para TH-302 en el mercado.
- THLD y Merck estan actualmente investigando el uso de Abraxane en un combo con TH-302+Gemcitabine. Se sabra mas info en el ASCO 2013.
- Primeros resultados del trial de leucemia para finales de año
- Cash : 100-110 mill $. Cash suficiente para trabajar comodamente.

#8878

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estoy con el movil Framus pero tenia calculado que para romper el triangulo debía cerrar en 4,95 o por superior. Asi que queda dentro, de todas formas en cuanto pueda subo el gráfico.

#8879

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias por el resumen.
Esperaba un tiron fuerte para arriba, pero ahora con calma la sesion me ha gustado. Eso si, sigo pensando lo mismo, creo que esta es una de las pocas acciones en que por muy claro que por nos diga un analisis tecnico que esta en tendencia y es el momento de subir, no lo hara hasta que las manos fuertes lo decidan. Y me temo que sin ningun evento cercano, nos queda esperar a ese momento.

P.D.
El siguiente post creo que inicia la paguina "1111". Bonito numero y "joder, peazo de hilo para solo hablar de un solo valor". :) jejeje pero merecer, lo merece.
Aprovecho para dar las gracias a todos (pero que pesaiiiiko ke soy jejeje)

#8880

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

jossaandel, he revisado ese triángulo y creo que la directriz de soporte debe ser menos inclinada. Mi opinión es que ese triángulo es más abierto. No obstante, la teoría dice que rompe a los 2/3 del recorrido.

No obstante, THLD romperá cuando le dé la gana a los tiburonacos, haya triángulo o no.

Brokers destacados