Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
627 / 1.539
#5009

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿Cómo ves quién entra y quién sale? ¿Tienes datos del volumen medio de órdenes de compra y venta?
Porque, efectivamente, el volumen ha sido comparativamente muy bajo; los días de arreones pasaba de 5M, a veces hasta de 10M, y últimamente no suele llegar a 2.

Necesitaríamos ver la evolución del reparto de acciones entre institucionales y minoristas. Pero los datos que yo veo son de Dic '11, Feb '12 lo más reciente. No sirven de nada.

S2

#5010

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La subida trampa fue la de 5 a 9, y por eso lo divergencia del A/D. Ahora sube sin divergencia, echaron a todas las manos débiles en la caída y ahora están entrando de forma normal.
Saludos y gracias por tus mensajes!

#5011

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esta claro que caliente no está....
;)

#5012

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Firmo debajo de lo que has dicho.

@framus, le digo que no me fio.
Veo posiciones que manipulan el valor para subir y bajar muy descarado.
Igual controlan la subida y eso es bueno o igual te quieren hacer ver lo que no es y zas ...
Paranoias que me hago.
Menos pajas mentales...
@jorge:
Mañana te enseño un grafico que muestra teoricamente las manos fuertes y debiles que hacen...
Ahora a dormir.
Buenas noches.

#5013

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Justamente IRS no esta en niveles de divergencia claro. En los 3 arrreones clave , en cambio si que había sobre compra. Pero ahora , no lo veo tan claro máxime habiendo roto la tendencia bajista de hace unas semanas.

#5014

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo sigo con lo mío. En la subida de 5 a 9 el volúmen fue muy grande, el valor era inflado, después gran caída. Ahora sube con poco volúmen. Solamente por la diferencia creo que es buena señal y está consolidando tendencia. Subirá y bajará dentro de una tendencia alcista. Dicho queda.

#5015

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenas tardes a todos.

Llevo tiempo leyendo el foro, el hilo y viendo vuestros posts y me encanta.

Intentaré colaborar en la medida de lo posible con mis visiones y disfrutar las subidas que nos esperan :-D

Saludos a todos!!

#5016

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Para ver que hacen las "TEORICAS" manos fuertes uso un indicador que se llama Blai Koncorde con prorealtime.
Te pongo una imagen de lo que yo veo donde marco distintos puntos a observar:
1-. Fijate en los circulos verdes. Cada vez que la linea rojo entra en la superficie, indica subidas en el valor.
2.- Esta misma línea, en los círculos rojos, cada vez que sale, indica bajadas.
3.- Fijate en el cuadrado naranja. La zona azul, que representa manos fuertes, cada vez que está por la parte superior, indica que estan comprando.
4.- Cuadrado rojo. Las manos fuertes se van del valor.
5.- En este mismo indicador veras una superficie verde. Esa representa las manos "débiles" (tu, yo, ...)

Esto sirve para poder tener algo más de información.
Como se dice, donde invierten los gordos, yo tb meteré dinero...
La cuestión esta´en que considera este indicador mano fuerte.
Si te vuelves a fijar, la primera gran subida se realiza con un aumento mur fuerte de volumen, pero por "manos débiles".
Posiblemente, el que entró al principio no era considerado mano fuerte, sin embargo en el 2º arreón ya entraron manos fuertes de 5 a 9, para salirse en 9...
Breve resumen sin entrar en consideraciones más técnicas.

Brokers destacados