Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
546 / 1.539
#4362

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

perdona, he leido aplicación, en lugar de explicación...

cosas de los moviles :-(

#4364

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ok.
Bajo mi punto de vista, Enola( que es muy listo),
Puede salir se esta sin multa alguna. Si es listo, subrayo, lo de listo por se trata de andarse listo, muy listo. La carga depende de la CNMV.
Eso si las IP, son como un DNI.......por ahí no, por allí sin embargo si.......

#4365

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que esto es un circo y ya esta! Algun directivo capullo ignorante que vive en su trono ha visto la entrada del hilo en Google, ha sacado el manual de protocolos y lo esta aplicando estrictamente el muy imbecil. Independientemente de que el titulo del hilo era jocoso y provocador (que era la intencion) y no declaracion-auto-inculpatoria ... yo todavia no se nada oficialmente de ninguna OPA DE EXCLUSION. Asi que ya me diras que info privilegiada ha manejado el gran maese.
Esto es lo mismo que si EBRO opa a DEOLEO y va la CNMV y se pone a investigar a ... yo que se ... a EUREKA75 y a todos los rankianos ... porque en OLE esta metido casi medio Rankia!! ( es una forma de hablar, ya me entendeis )
Me apuesto lo que querais a que de aqui a un tiempo Enola vuelve a la carga partiendose de la risa por salir sin problema de la "supermegainvestigacion" esta de mis güe... que no hay por donde cogerla.
Mas me preocupa su tema de salud que deseo de todo corazon que esa batalla la gane por goleada.
saludos

#4366

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

por cierto,info por si a alguien le interesa sobre si se pueden comprar opciones de este valor como explico Jorge A en su día, he cosultado en Renta 4(que es el que tengo yo) y me han contestado que no se puede,que tienen opciones de otros mercados y bla bla bla, pero no del americano
salu2

#4367

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

DE thld? con R4? creo que framus compró,si no entendí mal..y yo estoy la tramitación..

#4368

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

DIA 2 de mayo SAN ENOLA

Celebración : huelga de teclados caídos.

PÁSALO!!!!!!!!

Brokers destacados