Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.208 / 1.539
#9657

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Dejala ahi,poco a poco que ya rondamos los 5 dolares....$$$ Vamosssss!

#9659

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Chipes :D.
Sumando comisiones y toda la historia,palmo 135 euros,esta semana me pongo en verde a este paso....y los 2 primers paquetes son los caros,puedo largar 1900 acciones con profits y quedarme las otras con entrada mas abajo :).
Ya empezamos el cuento de la lechera,pero vamos,que ya huelo los $$$ y como empieze el rally va a ser la fiesta :).
Y para la semana tengo las tardes libres para pensar con calma los movimientos...:D.
Que viene,que viene!!!!

#9660

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A modo de chorrada,tb estoy en un concurso de twitter,teniamos que hacer una cartera de 20.000 euros y ver a 6 meses quien ganaba....THLD es media cartera,junto a Arna,,Amrn,Avalon....cartera made in Rankia! Xdddd

#9661

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

jajjaaa.

#9663

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Threshold's Chief Executive Officer, will present a company overview at the 12th Annual Needham Healthcare Conference on April 30, 2013, at 1:40 p.m. ET.

Edito: ya lo he programado en el calendario.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9664

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tengo que ver la manera de , si es posible, bajarse a fichero las conference call que se pueden escuchar desde la web.
Y una vez en el PC, convertirlo a video al formato adecuado para subirlo a youtube y luego darle a la opcion de subtitulado simultaneo. Es una idea ...

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados